Nuestros sitios
Compartir

Honda presentó la e:prototype en Auto Show Shanghai 2021

Por: Luis Arteaga 20 Abr 2021
Honda presentó su SUV e:prototype como parte de su proyecto de electrificación.

					Honda presentó la e:prototype en Auto Show Shanghai 2021

Honda exhibió al mundo su Honda SUV e:prototype, un modelo prototipo del primer vehículo eléctrico (EV por sus siglas en inglés) de la marca.

Honda lanzó la primera imagen del Civic Sedán 2022

La marca japoensa introducirá 10 modelos EV de la marca en un plazo de cinco años.

Este video te puede interesar

El modelo de producción en serie, basado en el Honda SUV e:prototype, está calendarizado salga a la venta en la primavera de 2022.

Como el simbólico primer EV de la marca Honda para el mercado Chino, en principio.

Además, con el fin de alcanzar su objetivo de “lograr la neutralidad de carbono para 2050”, Honda evolucionará una serie de estrategias integrales.

Mientras contempla la “sociedad electrificada” desde una amplia perspectiva, más allá de la electrificación de los productos.

La exposición en el stand de automóviles de Honda muestra una amplia gama de vehículos electrificados de Honda.

Compuesta por modelos híbridos, híbridos enchufables y vehículos eléctricos.

Además, en el stand de presentación de tecnología se exhibe la tercera generación de Honda CONNECT, que se presentó el mes pasado (marzo de 2021).

Así como el ADAS omnidireccional de Honda, el sistema avanzado de seguridad y asistencia al conductor de próxima generación.

Esto permite a los visitantes experimentar las nuevas tecnologías que contribuyen a la seguridad y el confort de la movilidad cotidiana.

Principales productos expuestos por Honda

Honda SUV e:prototype

El Honda SUV e:prototype persigue un desempeño de aceleración dinámico pero suave que permita a quien maneja sentir el “placer de conducir” en su totalidad.

Por otra parte, además de un diseño futurista, este modelo prototipo cuenta con la tercera generación de Honda CONNECT.

Que ofrece una serie de funciones avanzadas como la conectividad diaria, el enlace con el smartphone y las actualizaciones OTA basadas en una interfaz de reconocimiento de voz muy sofisticada.

Estas características permiten a este modelo proporcionar a sus usuarios un valor de movilidad fresco y lleno de diversión.

Tercera generación de Honda CONNECT

La tercera generación de Honda CONNECT es un servicio que conecta a la perfección la conducción y la vida cotidiana de los usuarios.

Con este se busca aportar un nuevo valor a la movilidad diaria.

Basado en el asistente personal de Inteligencia Artificial (IA), equipado con una capacidad de reconocimiento de voz muy sofisticada.

Este Honda CONNECT de tercera generación ofrece funciones avanzadas llenas de valor, permitiendo la activación de los electrodomésticos inteligentes.

Así como la operación del vehículo a través de un enlace con el smartphone, como una llave digital y actualizaciones OTA.

Además, Honda CONNECT ofrecerá más experiencias de movilidad nuevas e inteligentes, a través de las últimas funciones de navegación y entretenimiento.

La tercera generación de Honda CONNECT estará disponible a partir de los nuevos modelos que Honda lanzará en la segunda mitad de 2021.

Honda prueba 5G para seguridad de conectados y autónomos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?