Nuestros sitios
Compartir

Honda prueba un vehículo de trabajo solar y autónomo

Por: Luis Arteaga 10 Dic 2021
Honda ha probado con éxito el prototipo de vehículo autónomo de trabajo en un sitio de construcción.

					Honda prueba un vehículo de trabajo solar y autónomo

Honda y Black & Veatch han probado con éxito el prototipo de vehículo autónomo de trabajo (AWV) de Honda en un sitio de construcción de Black & Veatch en Nuevo México.

Honda y Google anuncian nueva colaboración

Durante la prueba de campo de un mes de duración, el prototipo de segunda generación del Honda AWV totalmente eléctrico realizó una variedad de funciones.

Este video te puede interesar

En un proyecto de construcción de energía solar a gran escala, incluidas las actividades de remolque y el transporte de materiales de construcción.

Ya sea agua y otros suministros para pre -Establecer destinos dentro del lugar de trabajo.

Esta prueba de campo fue la primera en implementar varias unidades que trabajan en colaboración para respaldar los casos de uso de la construcción.

Honda AWV combina la plataforma side-by-side todoterreno resistente y duradera de la compañía con tecnología autónoma avanzada emergente.

El resultado es una nueva categoría de vehículo de trabajo capaz que se puede implementar en una variedad de entornos de trabajo dinámicos.

Este vehículo emplea un conjunto de sensores para operar de manera autónoma, usando GPS para ubicación.

Así como radar y lidar para detección de obstáculos y cámaras estereoscópicas (3D) para monitoreo remoto.

Honda prueba un vehículo de trabajo solar y autónomo 0

Rendimiento de la prueba de campo
 para el Honda AWV

La compañía seleccionó un sitio de construcción de energía solar donde las estructuras de soporte para los paneles solares se colocan en un patrón de cuadrícula a intervalos regulares.

El sitio era un entorno ideal para probar la capacidad del Honda AWV para detenerse en puntos precisos a lo largo de una ruta preestablecida.

Honda produjo un mapa de alta definición del sitio de 1,000 acres que permitió a los operadores de Black & Veatch establecer con precisión puntos de inicio y parada para múltiples Honda AWV.

Utilizando una interfaz de aplicación basada en la nube que se ejecuta en tabletas y PC.

Los vehículos entregaron con éxito materiales y suministros a lo largo de una ruta calculada y demostraron ser capaces de detenerse a centímetros de los puntos preestablecidos.

La prueba de campo también demostró la viabilidad del sistema de batería Honda AWV para admitir sensores que consumen mucha energía y proporcionar propulsión al vehículo.

Mientras funciona hasta ocho horas en un entorno de alta temperatura.

El vehículo transportaba cargas útiles de casi 900 libras y, en un caso de uso separado, remolcó un remolque que transportaba más de 1,600 libras.

Honda AWV

Soluciones y servicios para una variedad de industrias

Honda cree que el Honda AWV será capaz de proporcionar una amplia gama de servicios a una variedad de industrias que necesitan una solución autónoma todoterreno resistente.

Con la intención de combatir las limitaciones de la fuerza laboral y las preocupaciones por la seguridad hacen que otras soluciones no sean prácticas.

La capacidad de operar de forma autónoma, o mediante control remoto, y transportar grandes cargas útiles, junto con la posibilidad de agregar accesorios y herramientas.

Lo cual hace que la Honda AWV sea una plataforma adecuada para muchos entornos de trabajo.

Honda no ha anunciado planes de comercialización para el AWV, pero continúa avanzando en la plataforma a través de pruebas de campo.

Honda prueba un vehículo de trabajo solar y autónomo 2

Honda firma acuerdo para baterías intercambiables

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?