Nuestros sitios
Compartir

Honda revela su nueva filosofía de diseño interior

Por: Luis Arteaga 10 May 2021
Honda le explica al mundo todo lo que deben saber sobre su nueva filosofía.

					Honda revela su nueva filosofía de diseño interior

Honda dio a conocer una nueva filosofía de diseño interior que dará forma a los habitáculos de los futuros modelos de la marca.

Honda presentó la e:prototype en Auto Show Shanghai 2021

Johnathan Norman, jefe creativo de Diseño Interior de Honda en Estados Unidos, ofrece una visión de la nueva filosofía detrás de la dirección del área.

Este video te puede interesar

Inspirada en los clásicos diseños de los primeros modelos Honda llamados  human-centric, la nueva filosofía de la marca de simplicidad y el concepto “algo” ayudan a mejorar la experiencia de conducción.

Eliminando la complejidad y avanzando en la experiencia del usuario a través de agradables y bien pensados elementos de diseño.

La nueva filosofía se centra en el enfoque clásico de la marca “Máximo Hombre/Mínima Máquina”.

Maximiza el espacio del habitáculo, al tiempo que minimiza el espacio necesario para los componentes mecánicos.

A todo esto, Norman mencionó:

“La simplicidad en el diseño requiere no sólo una filosofía fuerte, sino una disciplina hacia la experiencia del usuario.

Hemos oído de diseñadores trabajando para otras marcas, que estuvieron inspirados por lo sencillo, por los diseños human-centered de los anteriores modelos Honda.

Bueno, nosotros también”.

¿Qué significa este rediseño para Honda?

Para Honda, esto significa que el diseño interior se centra en las personas que están dentro del vehículo.

Liderando a interiores libres de desorden visual, con un enfoque en pilares delgados, un cofre bajo y un gran habitáculo para una excelente visibilidad, permitiendo al conductor y a los ocupantes ver la carretera y el entorno que les rodea.

El algo es la personalidad y el carácter del diseño, destinado a invocar una respuesta emocional positiva en el conductor y los pasajeros.

Expresada a través de detalles de diseño como el cuidadoso acabado de una perilla o el encanto del material a utilizar.

Norman señala que la filosofía de la simplicidad será el lenguaje de diseño Honda, mientras que el algo es la personalidad y el atractivo único de cada modelo.

Honda lanzó la primera imagen del Civic Sedán 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?