Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
HondaJet Elite presente en el Airshow 2020
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

HondaJet Elite presente en el Airshow 2020

Honda Aircraft Company informó que el HondaJet Elite hará su primera aparición en Singapur en su Airshow 2020, que se realizará del 11 al 16 de febrero.
Escrito por: Redacción AutoBild

	     HondaJet Elite presente en el Airshow 2020

Honda Aircraft Company informó que el HondaJet Elite hará su primera aparición en Singapur en su Airshow 2020, que se realizará del 11 al 16 de febrero.

El debut de un HondaJet Elite en Singapur en el Centro de Exposiciones Changi marca un hito importante en la expansión global de la compañía.

Este video te puede interesar

La compañía continúa agregando valor al mercado de la aviación asiática a través de su dedicación a un rendimiento superior, una eficiencia de combustible excepcional y una comodidad notable que facilita la vida profesional y personal de los clientes de HondaJet.

Las ventas y servicio de Honda Aircraft Company abarca América del Norte, Europa, América Latina, Sudeste de Asia, China, Medio Oriente, India y Japón.

La flota de HondaJet se compone actualmente de más de 140 aviones en todo el mundo y ha sido el jet ligero más entregado en su clase para 2017, 2018 y la primera mitad de 2019.

El HondaJet Elite es el avión más rápido, con cobertura más lejana y de mayor vuelo en su clase.

Incorpora las numerosas innovaciones tecnológicas de Honda Aircraft, incluida la configuración única del montaje del motor sobre el ala (OTWEM), la nariz y el ala de flujo laminar natural (NLF) y el fuselaje compuesto.

hondajet-2020

Se entrega el primer HondaJet

HondaJet Elite con mayor capacidad

Estos avances contribuyen al rendimiento superior de la aeronave, la eficiencia incomparable y el espacio de fuselaje maximizado, lo que hace que la cabina de la aeronave sea la más grande de su clase.

La cabina HondaJet Elite cuenta con una cocina de servicio completo, un baño privado con asiento con cinturón opcional y un exclusivo sistema de sonido Bongiovi.

El avión establece el estándar de oro en tecnología de seguridad y de interfaz hombre-máquina con una cabina de diseño ergonómico y una suite de aviónica Garmin® G3000 personalizada mejorada.

Honda Aircraft continúa comprometida con la mejora de las vidas a través de la movilidad personal mientras vive en una sociedad sustentable.

El HondaJet Elite sigue siendo significativamente más eficiente en el consumo de combustible y emite menos gases de efecto invernadero que todos los demás aviones comerciales de dos motores de tamaño similar.

Certificado para la operación de piloto único, el HondaJet Elite continúa a la altura de la reputación de la compañía por su rendimiento, eficiencia, calidad y valor superiores.

¿Qué tema te interesa?