Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

¡Toma nota! Así será el Hoy No Circula para el 15 y 16 de septiembre

Por: Redacción AutoBild 14 Sep 2020
Evita multas y contratiempos al salir de viaje seguro. Conoce cómo quedo el programa Hoy No Circula durante las Fiestas Patrias en CDMX y Edomex.

						¡Toma nota! Así será el Hoy No Circula para el 15 y 16 de septiembre

Este año las fiestas patrias se perciben diferente, llenas de incertidumbre y miedo. Aunque la pandemia poco a poco va pasando y los automovilistas buscan retomar la normalidad. Por ello, aquí te contamos cómo será el programa Hoy no Circula el 15 de septiembre y el 16 en la Ciudad de México y Estado de México.

Conoce la multa que recibirás por no respetar el Hoy No Circula

Hoy No Circula el 15 de septiembre

De acuerdo a las 16 alcaldías que componen la Ciudad de México y la zona conurbada del Estado de México. El 15 de septiembre, el Hoy No Circula aplicará de las 5:00 horas a las 22:00 horas y no podrán circular los vehículos con hologramas 1, 2 y foráneo, con terminaciones de placas 7 y 8. Este día, el holograma 0 y doble 0 quedan exentos.

Hoy No Circula el 16 de septiembre

Este video te puede interesar

Al día siguiente, en el mismo horario (5:00 a 22:00 hrs), queda restringida la circulación para autos con hologramas 1, 2 y foráneos, con terminaciones de placas 3 y 4. Cabe destacar que el programa está operado por la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) en la Ciudad de México y por la Secretaría de Medio Ambiente en los municipios del Estado de México en el que se aplica.

Y su objetivo es restringir la circulación vehicular, así como controlar y reducir los niveles de contaminación ambiental. Mientras que la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) determina los días de la restricción vehicular.

Descubre 5 consejos de seguridad en el auto para fiestas patrias

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?