Nuestros sitios
Compartir

Hyundai Elantra 2022: Belleza deportiva

Por: Gianfranco De Cesco 23 Jun 2021
Hyundai Elantra ya está disponible en los pisos de venta mexicanos como un modelo que rompe los esquemas.

					Hyundai Elantra 2022: Belleza deportiva

Llegó la séptima generación del Elantra 2022 y fue una gran sorpresa ver cómo el nuevo modelo Hyundai quiebra todos los esquemas respecto al modelo anterior.

Hyundai y Atlético de Madrid seguirán juntos una temporada

Con un motor más grande de dos litros y más potente el nuevo Elantra 2022 encuentra un nuevo y envidiable equilibrio entre precios y prestaciones y con un toque elegantemente deportivo se posiciona sobre un pedestal bastante difícil de alcanzar.

Este video te puede interesar

Un sedán de 147 caballos dotado de un equipamiento básico que muchos Limited seguramente envidian, no puede pasar desapercibido y pone en seria dificultad las otras marcas que compiten en este segmento tan concurrido.

Sensous Sportiness, así es como la marca define el nuevo diseño paramétrico que enmarca esta brillante obra de arte en movimiento.

Un estilo claro y definido, interiores muy cómodos y una potencia arriba de la competencia son las cartas fuertes del Elantra 2022 y reasumen las características principales que el cliente promedio requiere de un auto.

El nuevo Elantra es un auto hecho a la medida del cliente y lo demuestra claramente si examinamos a detalles su inédito diseño interior orientado al conductor, que privilegia esta nueva y fuerte interconexión entre la máquina y el hombre.

Como seguridad activa, el nuevo Elantra incorpora un sistema de asistencia de mantenimiento del carril que te ayuda a mantener la justa trayectoria con pequeñas y constantes vibraciones en el volante.

Obviamente este sistema auxiliar puede ser desconectado, pero francamente no lo sugiero.

Hyundai Elantra 2022: Belleza deportiva 0

Este modelo cuenta con Hyundai SmartSense

Siempre en ámbito de la seguridad activa encontramos el Hyundai SmartSense, el sistema de asistencia a la conducción que frena de forma automática en cuanto advierte un obstáculo en la parte frontal o en los puntos ciegos laterales coadyuvado de cuatro frenos de discos sólidos, control de estabilidad y obviamente no podía faltar el sistema ABS.

Como seguridad pasiva tenemos seis bolsas de aire distribuidas estratégicamente en el interior del auto disponibles desde la versión de entrada GLS con cuatro frenos de discos y control de estabilidad que completan el equipamiento de muy alto nivel del Elantra 2022.

Podemos definir como brillante el sistema audio con 8 bocinas Premium Bose de última generación y una pantalla táctil de 10.25 pulgadas con la cual se puede regular todas las funciones de infoentretenimiento como Apple CarPlay y Android Auto.

Por último los precios, y cuando estaba hablando de precios accesible no estaba bromeando, la versión de entrada del Elantra GLS, de hecho ya muy bien equipada, empieza desde 366,900 pesos, después sigue la versión Premium IVT de 424,900 pesos y por último la versión Limited de 483,900 pesos.

En suma y síntesis un auto fenomenal, no se pierdan nuestras redes sociales donde podrán gozar de la primera prueba de manejo del Hyundai Elantra 2022 en México.

Hyundai trae a México al nuevo Elantra 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?