Nuestros sitios
Compartir

Hyundai Grand i10 2021: Precios y versiones en México

Por: Luis Arteaga 12 Abr 2021
El Hyundai Grand i10 llegó con su nueva tecnología y se adapta perfectamente a las necesidades actuales que tenemos en México. Cuenta con la más […]

					Hyundai Grand i10 2021: Precios y versiones en México

El Hyundai Grand i10 llegó con su nueva tecnología y se adapta perfectamente a las necesidades actuales que tenemos en México. Cuenta con la más actual tecnología que te llenará de confianza y seguridad al recorrer las calles y carreteras de esta hermosa ciudad.

Así se ve la producción de la Hyundai Tucson 2022

Algo muy interesante, es que este modelo de Hyundai Grand i10 2021 cuenta con dos increíbles versiones: Hatchback y Sedán. Ambas tienen un rendimiento de gasolina de hasta 19.3 kilómetros por litro, con motor Driven Power Steering de 1.2 litros y cuatro cilindros. Esto los coloca en la cima de lo innovador, únicos, con equipamientos y conectividades increíbles y un diseño exterior que te va a fascinar.

Hyundai Grand i10 2021 – Versión Hatchback

Diseño exterior

Este video te puede interesar

Este modelo viene con un color bi-tono (Aqua) que lo caracteriza, cuenta con un diseño frontal con líneas musculares agresivas, faros de halógeno, MFR y proyección. Además tiene luces diurnas en forma de búmeran, faros de niebla y una nueva parrilla.

 En las partes laterales, cuenta con luces direccionales en los espejos, manijas cromadas, cuenta con una antena de varilla y emblema del nuevo diseño G-i10 en pilar C y un nuevo diseño de rines de aluminio 15″.

Ahora vamos a la parte trasera, donde tiene nuevas luces de reflectores de seguridad, además, la luz del freno es alta y sus líneas de sensores agresivas se encuentran en la quinta puerta.

Diseño de interior

Aquí nos encontramos con su nuevo diseño de clúster, una increíble pantalla flotante de 8″, un portaobjetos en el tablero. Además, tiene un botón de encendido con llave inteligente, un volante con los controles de audio y una rejilla de ventilación tipo hélice.

En los espacios de interior y de asientos, cuenta con un portavasos en la consola central, ventanillas traseras de aire acondicionado. En cuanto a los asientos traseros; son abatibles 60:40, además, cuenta con ajuste de altura para el asiento de conductor.

Conoce el nuevo e increíble Hyundai Grand i10 2021

Hyundai Grand i10 2021 – Versión Sedán

Diseño exterior

Este modelo cuenta con un diseño frontal con líneas musculares agresivas, faros de halógeno. Además tiene luces diurnas led en forma de doble búmeran, faros de niebla y una nueva parrilla híperplateada.

 En las partes laterales, cuenta con espejos eléctricos, manijas exteriores cromadas, una antena de varilla, el pilar C con acabado negro brilloso y un nuevo diseño de rines.

Ahora vamos a la parte trasera, donde tiene nuevas luces con combinación led, un nuevo diseño de reflectores de seguridad, luz de freno alta, tiene sensores traseros y líneas de carácter agresivas.

Diseño de interior

Aquí nos encontramos con su nuevo diseño de clúster, una increíble pantalla flotante de 8″, un portaobjetos en el tablero y un botón de encendido con llave inteligente. Además, tiene un volante con  controles de audio incluidos y una rejilla de ventilación tipo hélice.

Conoce el nuevo e increíble Hyundai Grand i10 2021

Motor

En cualquiera de sus versiones y tipos de carrocería, el Hyundai Grand i10 cuenta con un motor de 1.2 litros que puede generar 83 caballos de fuerza y 84 libras-pie de torque.

De acuerdo con la versión, esta configuración mecánica se puede acoplar a una transmisión manual de cinco velodiades o automática de cuatro.

Precios y versiones en México

Grand i10 HB

TM – 204,000 pesos

Mid TM – 230,000 pesos

GL Mid TA – 251,000 pesos

GLS TA – 270,000 pesos

NS TM – 282,900 pesos

Grand i10 Sedán

GL TM – 212,700 pesos

GL Mid TM – 233,700 pesos

GL Mid TA – 254,700 pesos

GLS TM – 257,700 pesos

GLS TA – 278,700 pesos

El Hyundai Ioniq 5 redefine la movilidad eléctrica

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?