Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Actualidad Hyundai Ioniq 2020: el futuro aquí
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Hyundai Ioniq 2020: el futuro aquí

Durante el pasado Auto Show de los Ángeles, se presentó Hyundai presentó la rediseñada línea de Hyundai Ioniq 2020, un auto amable con el medio ambiente.
Hyundai Ioniq 2020: el futuro aquí

Durante el pasado Auto Show de los Ángeles, se presentó Hyundai presentó la rediseñada línea de Hyundai Ioniq 2020, un auto amable con el medio ambiente.

Hyundai-Ioniq-2020-llantas

Este video te puede interesar

Los vehículos Hybrid, Plug-in Hybrid y Electric, cuentan con un sofisticado diseño tanto en el exterior como en el interior, mayor tecnología de info-entretenimiento y nuevos componentes activos de seguridad SmartSense, así como sistemas para ayudar al conductor.

Hyundai-Ioniq-2020-diseño

Los poseedores del nuevo IONIQ Electric 2020, también podrán disfrutar de 170 millas de rango (273 Km) gracias a un mejorado paquete de batería de 38.3 kWh (kilovatios por hora), con un 36 por ciento de más capacidad de energía.

Todos los modelos Ioniq 2020, también poseen componentes revisados en sus paquetes, debido a los realces efectuados en el vehículo. Con un estimado combinado de 24.6 km/l (estimado de la EPA, Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos), sigue siendo el líder en el ahorro de combustible de un auto no “plug-in”.

Propulsión del Hyundai Ioniq 2020

La batería del nuevo Ioniq eléctrico ha sido mejorada para que, de 28 kWh (kilovatios por hora), pase a alcanzar los 38.3 kWh, lo que significa que los conductores pueden desplazarse por distancias mayores entre cada recarga.

Hyundai-Ioniq-2020-motor

También cuenta con una capacidad de almacenaje de carga adicional de 36 por ciento, ofreciendo en total un rango estimado de 273 km.

Hyundai-Ioniq-2020-parrilla

Ambos, tanto el Ioniq Hybrid como el modelo Plug-in, cuentan con el conocido motor de inyección directa y cuatro cilindros, de 1.6 litros, que brinda 104 caballos de fuerza y 109 libras por pie de torque.

Hyundai-Ioniq-2020-logo

Mientras que el Hybrid Blue, aún cuenta con una calificación combinada de 24.6 km/l estimados por la EPA.

Blue Link

La mejorada línea de estos modelos, todavía cuenta con el sistema Blue Link de Hyundai de conexión del auto, el cual emplea elementos telemáticos insertados en el vehículo, que permite a los conductores arrancar su auto y controlar los mandos del aire acondicionado, utilizando la aplicación MyHyundai en su celular inteligente

Hyundai-Ioniq-2020-pantalla

La aplicación también facilita a los usuarios utilizar el control remoto para abrir y cerrar sus puertas, para encontrar su auto en un estacionamiento concurrido con el Car Finder, para encender y apagar las luces, y hacer sonar la bocina.

Hyundai-Ioniq-2020-interior

Gracias al sistema Blue Link, la recarga puede ser controlada por control remoto y programada por medio de la aplicación.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Notas relacionadas