Nuestros sitios
Compartir

Hyundai mejora su experiencia de compra en México

Por: Redacción AutoBild 03 Mar 2021
Hyundai busca mejorar la experiencia de compra de autos para sus clientes.

					Hyundai mejora su experiencia de compra en México

Hyundai de México tiene un sitio web renovado que ofrece un junto de contacto que mejora la experiencia de compra de los visitantes.

El Hyundai Ioniq 5 redefine la movilidad eléctrica

Además de satisfacer sus necesidades al momento de elegir un auto nuevo de la marca coreana.

Este video te puede interesar

El sitio oficial de Hyundai está direccionado a una estrategia omnicanal, integrando nuevas funciones tecnológicas como:

Calculadora financiera
Comparador de modelos
Configurador de vehículos
Sistema de apartado en línea

El objetivo principal de esta renovación es aprovechar al máximo los recursos tecnológicos para facilitar la adquisición de un automóvil y transformar el proceso en una experiencia gratificante.

En el sitio, los usuarios podrán visualizar el automóvil que deseen con imágenes de alta calidad.

Así como explorar las opciones de configuración de las versiones que cada modelo ofrece según sus especificaciones.

Además de promociones y opciones de financiamiento, el sitio ofrece alternativas para solicitar una cotización, agendar citas de prueba de manejo o servicio de mantenimiento.

Hyundai creó un entorno digital para favorecer la venta de autos

Este esfuerzo de digitalización y total rediseño de la página integra otras iniciativas de la marca como Hyundai Live.

Hyundai Live atiende a la audiencia en dos canales: One To Many y One To One, ofreciendo una atención especializada al comprador.

Así como una nueva forma de exhibir los modelos de automóviles, sus detalles, e incluso hacer pruebas a distancia por medio de un presentador en vivo.

Esto se hace desde un entorno totalmente digital, en una sala interactiva.

Estas mejoras son la base para iniciar el proceso de compra desde la plataforma.

Lo que permite que los clientes estén más informados, interesados y atraídos por los modelos de Hyundai sin salir de casa.

Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México mencionó:

“Nuestra intención es dar un paso más hacia una estrategia omnicanal y brindar una experiencia a nuestros usuarios adaptada a sus necesidades”.

Ortega es quien está a cargo de esta nueva propuesta digital que cambiará por completo la forma de comprar un auto.

Hyundai tiene un robot que atiende a los clientes

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!