Nuestros sitios
Compartir

Actualidad

Hyundai nos muestra su auto eléctrico más pequeño

Por: Luis Arteaga 30 Oct 2020
Basado en la imagen del concepto '45', Hyundai mostró imágenes de un pequeño auto eléctrico.

						Hyundai nos muestra su auto eléctrico más pequeño

Hyundai reveló las primeras imágenes de su auto eléctrico más pequeño hasta el momento, donde se puede observar una construcción única e innovadora.

Hyundai ganó tres premios de diseño por estos conceptos

Aunque se trata de un vehículo para niños, la marca puso mucha atención en su diseño y seguridad.

Este video te puede interesar

Estratégicamente se busca que por medio de este tipo de vehículo, los pequeños amantes de los autos tengan la oportunidad de “manejar” un Hyundai a su tamaño.

Así es como se busca fidelizar a los futuros clientes desde la infancia y conforme crezcan vean a Hyundai como parte de su infancia generando una conexión que lleve a una compra futura.

Sumado a esto, también se busca normalizar el uso del auto eléctrico que ya es una realidad en algunos merdados donde Hyundai tiene participación.

Auto eléctrico de Hyundai

¿Cómo es este auto eléctrico de Hyundai?

La apariencia de este pequeño auto eléctrico está basada en el concepto de ’45’ que Hyundai presentó en 2019 en el Auto Show de Frankfurt.

Los diseñadores adaptaron el diseño característico del ’45’ junto con su perfil angular, pero de una manera suave para crear este cero emisiones.

Cabe señalar que este vehículo aún no tiene un nombre oficial, pero de momento lo que también llama la atención es que luce un color exterior Performance Blue con detalles en naranja.

Auto eléctrico de Hyundai

Así es como se mueve este vehículo

Su sistema de propulsión incluye dos motores que lo impulsan a la velocidad máxima de 7 km/h.

Para aumentar la confianza del conductor, los diseñadores de Hyundai se inspiraron en los deportes de motor al colocar un solo asiento en el medio del automóvil.

De acuerdo con la línea de diseño de los 45, Hyundai ha construido este vehículo de pasajeros único con un material ecológico tradicional: la madera.

Este nuevo EV aún no tiene un rango de conducción calificado, pero se cree que gracias a la tecnología EAVC (Control de Vehículo Adaptativo a las Emociones, por sus siglas en inglés), la risa del conductor impulsará el vehículo para viajar más lejos.

Pronto se revelarán más detalles sobre cómo este vehículo eléctrico único en su tipo ofrecerá una experiencia de movilidad única para los clientes más jóvenes.

Todos sobre el nuevo Hyundai KONA y la línea deportiva KONA N

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!