Nuestros sitios
Compartir

Increíble Ferrari ejecuta peligrosa maniobra al pasar por debajo de un camión [VIDEO]

Por: Alfredo Guzmán 05 Ago 2020
Mira en video como el dueño de Ferrari realizó maniobra peligrosa al pasar debajo de un camión ¡Te quedarás helado!

					Increíble Ferrari ejecuta peligrosa maniobra al pasar por debajo de un camión [VIDEO]

Como es habitual en tiempos de pandemia, las redes sociales se han convertido en la ruta de escape de muchos y olvidarse por un momento de la crisis. Pero antes de ver el video debes evitar intentar este truco, ya que el dueño de un Ferrari pasó por debajo de un camión con peligrosa maniobra.

VIRAL: Así asaltan al conductor de un Porsche en CDMX

¡Ver para creer! En un video clip de pocos segundo se puede ver como el conductor de un Ferrari realiza una maniobra muy peligrosa. Y es que al ver que un camión se encontraba al centro de la pista, el dueño del auto pasó por debajo del camión poniendo en juego su propia vida.

Este video te puede interesar

Tal y como se aprecia en el corto video, el Ferrari consigue pasar por debajo del camión ¡Sin ningún rasguño. Si bien no se conocen más detalles de la imágenes, lo cierto es que estas maniobras entran en la categoría de retos que no deberían existir en redes sociales. Mira en este video cómo roban faros de auto en menos de 10 segundo ¡En plena luz del día!

El video fue compartido por el canal ‘NTWRK’ en TikTok, y al poco tiempo de publicarlo se dividieron opiniones entre los usuarios. Algunos reconocieron la habilidad del conductor al conducir y realizar maniobras peligrosas. Pero otros criticaron la osadía del conductor del auto rojo.

¿Te gustó el video?

Alucina con este Lamborghini vestido de dos millones de cristales Swarovski

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?