Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Inolvidable aventura jeepera “El Mexiquense” con Bosco’s Camp 4×4

Por: Alfredo Guzmán 13 Ago 2020
La aventura nos llevó hasta Huixquilucan, Estado de México, donde vehículos 4x4 demostraron su pasión por la adrenalina.

						Inolvidable aventura jeepera “El Mexiquense” con Bosco’s Camp 4×4

Revive la adrenalina de los 4X4 con la nueva experiencia de Bosco’s Camp 4×4 en Huixquilucan, Estado de México llamada “El Mexiquense”. En el evento se dieron cita 15 vehículos de la marca JEEP donde fue fundamental el uso de la reductora, la cual utilizamos en una pendiente en ascenso con zanjas profundas con una longitud de 3 kms aprox, adicional el uso del bloqueo de diferencial fue imprescindible para salir bien librado de los obstáculos.

Dentro de los vehículos en ocasiones solo se veía el cielo y las puntas de los pinos, por la cual las indicaciones por radio portátil fuera del mismo determinaban el éxito y la llegada de los equipos al Valle de la amistad a 2600 mts. En este punto el terreno se presento deslizante con una gran cantidad de lodo, la mejor mezcla semilíquida de agua y tierra compuesta por sedimentos, partículas de polvo y arcilla.

Así se vivió el Perrotón 4×4 con Bosco’s Camp en Tepotzotlán

Este video te puede interesar

Bosco’s Camp 4x4 ruta el mexiquense

El evento

Por la tarde la caravana continuó hacia el Valle del Silencio en este punto circulamos a través de un lecho de río de roca lisa con poca agua, pero con gran cantidad de obstáculos lo que hacía que las unidades perdieran un poco de tracción, sin embargo la perfecta combinación de trabajo de la suspensión con las llantas nos llevaron en la trayectoria correcta.

Al salir debían desafiar una ladera de más de 45 grados de inclinación en ascenso. Por la época del año la obscuridad se hizo presente y el sistema de iluminación en cada uno de los todoterrenos demostró el avance de la tecnología LED, que es más eficaces que los HID y los halógenos ofreciéndonos es luz más blanca, intensa apta
en las condiciones más extremas (-40° a +50°).

Bosco’s Camp 4x4

Bosco’s Camp 4x4 ruta el mexiquense galeria

La ruta cumplió su objetivo al reunir novatos, intermedios y veteranos en sus vehículos 4×4. Entre las versiones participantes tuvimos al Jeep Wrangler TJ, JK, JL y el JT Gladiator. El Jep Pick Up que puede cargar y remolcar.

El Jeep Rubicon sigue siendo la mejor opción para las rutas complejas, sus ángulos de entrada, ventral y salida son los adecuados para llevar consigo 4 pasajeros cómodos y el equipaje bien distribuido en la cajuela. Sin embargo, al adquirir su nuevo Jeep debe adquirir un entrenamiento preciso y ser constante, para poder aprovechar las ventajas al máximo y aprender las técnicas de conducción apropiadas para evitar daños severos de consideración. No pierda
oportunidad de probarlo y salir al campo para unirse a la gran familia Jeep.

Rubicon Trail Mx 2020 by Bosco’s Camp

Bosco’s Camp 4x4 ruta el mexiquense Bosco’s Camp 4x4 ruta el mexiquense

TU AVENTURA A LA MEDIDA:

Tienda y Equipamiento para tu Todoterreno, Pick Up y SUV.
Taller Profesional
Siguenos en Twitter: @boscocamp4x4
Facebook: BoscosCamp4x4
Bosco’s Camp 4×4

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?