Nuestros sitios
Compartir

Invita a una chica a salir y se hace viral por cobrar la gasolina

Por: Alfredo Guzmán 25 Mar 2022
¿Cuál ha sido tu peor cita? La historia de un joven se hizo viral cuando al tener una cita con una chica, le cobró la gasolina que usó durante la cita.

					Invita a una chica a salir y se hace viral por cobrar la gasolina

Al leer la noticia viral, pense´¿Cuál ha sido la peor cita?, sin duda se me viene muchas ideas en la mente. Un mal lugar, una actitud o hasta una mala cena, pero jamás pensaría que una mala cita te llevará a querer cobrar la gasolina porque está cara. Tan fácil que era conocer una de las 20 gasolineras más baratas y caras de CDMX y Edomex.

En redes sociales se viralizó el DM de un joven que, reveló que después de invitar a una joven a salir, le cobró la gasolina que usó durante la cita. Por medio de su cuenta de Twitter, la chica llamada Andrea contó la experiencia que vivió con un chico. Inicia contando sobre que la invitó a salir y por medio de un mensaje después, le pidió que le pagará la gasolina que gastó en la cita.

VIRAL: Así asaltan al conductor de un Porsche en CDMX

Este video te puede interesar

joven cobra gasolina en cita

“Hola, para qué me para que por fa me pagues la gasolina que está muy cara”, se lee en el mensaje que supuestamente recibió Andrea y que acompañó con una foto donde aparecen los dos.

Cuando el joven con el que salió Andrea vio la publicación y supo que se había hecho viral, respondió en la misma red social mostrando un mensaje que presuntamente recibió de ella, y donde le reclama por haberla llevado a un “lugar barato”.

VIRAL: Buscaba una dirección y en descuido le ponen ‘araña’

joven cobra gasolina en cita

“Gracias por lo de hoy pero me parece un poco chimbo que me hayas llevado a un lugar barato. Lo siento, pero no puedo estar con alguien que no invierta en mi”.

La historia se ha hecho viral en redes sociales y ha generado una divisón de opiniones sobre el caso. mi pregunta al final de esta historia es ¿Cuál ha sido tu peor cita?

VIRAL: Resistentes de Ucrania modifican auto BMW con metralleta

Se pone el alto y todos bailan “La Chona” en plena calle de la CDMX

Increíble Ferrari ejecuta peligrosa maniobra al pasar por debajo de un camión [VIDEO]

¿Qué tema te interesa?