Nuestros sitios
Compartir

JAC J7 es galardonado como vehículo ligero tecnológico

Por: Luis Arteaga 07 Dic 2021
Se anunció oficialmente la lista de ganadores de la novena premiación anual del Altair Enlighten Award.

					JAC J7 es galardonado como vehículo ligero tecnológico

Se anunció oficialmente la lista de ganadores de la novena premiación anual del Altair Enlighten Award y el JAC J7 fue protagonista.

Dicho galardón es organizado conjuntamente por la compañía especializada en el análisis de datos e Inteligencia Artificial, Altair y el American Automotive Research Center.

Este video te puede interesar

El liftback JAC J7 fue galardonado como vehículo ligero tecnológico, gracias a su con amplia tecnología, diseño y seguridad.

Esta es la primera ocasión que una compañía automotriz china gana dicho premio internacional.

El premio Altair Enlighten Award es el único en la industria automotriz global que reconoce la innovación en los vehículos ligeros.

Este galardón busca enaltecer las diferentes implementaciones tecnológicas en los vehículos de pasajeros, incluidos los materiales, procesos y contribuciones para la reducción del dióxido de carbono.

La carrocería de JAC J7 está construida bajo un proceso de diseño integral, el cual adopta un método de optimización multidisciplinario para mejorar la seguridad.

Así como reducir el ruido, las vibraciones y disminución del peso de 106.3 kg, además de brindar mayor comodidad y durabilidad del vehículo.

El modelo JAC J7 está construido en un 60% con acero de alta resistencia, además, la carrocería cuenta con mayor rigidez y protección, brindando seguridad de cinco estrellas.

El subchasis frontal adopta un proceso hidráulico de calidad aeroespacial, en comparación con el proceso de estampado.

Asimismo, la velocidad de respuesta de la suspensión aumentó en un 12%, mejorando eficazmente la comodidad y el rendimiento de manejo del vehículo.

Al mismo tiempo, puede reducir eficazmente el consumo de combustible del vehículo.

JAC J7

JAC J7 con tecnología y calidad 5 estrellas

El JAC J7 también obtuvo el reconocimiento “Smart car of the year” en la reciente evaluación realizada por i-VISTA China Smart Auto Index.

Esta organización está enfocada a la investigación, realización de pruebas y evaluación de los vehículos inteligentes y conectados de origen chino.

Dicha investigación fue liderada por el Instituto de Investigación Automotriz Chino.

Durante las pruebas, sólo 6 de los 55 modelos que participaron lograron este resultado, el JAC J7 ha pasado la certificación autorizada del vehículo inteligente i-VISTA con 5 excelentes resultados.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
El futuro del automovilismo: Autos eléctricos
Descarga AQUÍ el especial del mes El futuro del automovilismo: Autos eléctricos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?