Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
JAC Sei 4 de regalo por celebración de la marca
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Actualidad

JAC Sei 4 de regalo por celebración de la marca

Un JAC Sei 4 de regalo, eso es lo que la firma planea para la celebración de sus primeras 10 mil unidades ensambladas en México
Escrito por: Redacción AutoBild

	     JAC Sei 4 de regalo por celebración de la marca

Un JAC Sei 4 de regalo, eso es lo que la firma planea para la celebración de sus primeras 10 mil unidades ensambladas en México.

Con el fin de celebrar sus primeras 10 mil unidades ensambladas, JAC, la marca automotriz comercializada por Giant Motors Latinoamérica, regalará una totalmente nueva JAC Sei4 2021 con la dinámica “Gana una JAC Sei4 con solo entrar a jac.mx”, que se encuentra dentro del sitio web de la marca.

Este video te puede interesar

“Tenemos mucho que celebrar en JAC, y qué mejor forma de hacerlo que regalando la unidad número 10 mil que ensamblamos en nuestra planta ubicada en Ciudad Sahagún, Hidalgo”, comentó Elías Massri, CEO y Director de Giant Motors Latinoamérica. “En estos meses de contingencia, nos hemos dado a la tarea de buscar otras formas de acercarnos a las personas y estamos seguros que una de las mejores maneras de hacerlo es a través de mensajes positivos, por ello, esta dinámica será la ‘luz vede’ que dará inicio a una serie de sorpresas que tenemos para todo aquel que nos visite en jac.mx”, finalizó.

Jac-Sei4-prueba

¿Qué hay que hacer para llevarse un JAC Sei 4 de regalo?

La dinámica es muy sencilla pues todas las personas que estén interesadas en ganar una JAC Sei4 2021, únicamente tendrán que entrar a www.jac.mx y crear un usuario, una vez hecho, la página mostrará un botón para buscar todos los días y así acumular JAC Coins en un periodo del 20 de mayo al 30 de junio.

Habrán muchas maneras de ganar JAC Coins, mismas que se darán a conocer poco a poco por medio del perfil de Facebook de la marca, y, aunque los usuarios solo podrán ganar una vez al día en cada actividad, si entran de manera consecutiva (diaria) a www.jac.mx, podrán acumular 10 JAC Coins extras por día (adicionales al día anterior). ¡Cada JAC Coin significa una oportunidad para ganar!

Jac-Sei4-precio

Compra en línea JAC: ya está disponible en México

¿Qué tema te interesa?