Nuestros sitios
Compartir

JAC busca competir fuerte en México y traerá su SUV Sei 7 Pro

Por: Luis Arteaga 17 Sep 2020
JAC ampliará su gama de SUV para ofrecer una opción más al consumidor mexicano.

					JAC busca competir fuerte en México y traerá su SUV Sei 7 Pro

La marca china JAC sigue tomando decisiones interesantes para ganarse un lugar en el gusto de los consumidores mexicanos por lo que recientemente anunció la llegada de una opción más en el segmento de las SUV.

Se trata de la JAC Sei 7 Pro, una SUV que estará disponible para su venta en México en el último trimestre de 2020.

Este video te puede interesar

La Sei 7 Pro se ubicará en la gama de productos JAC entre la Sei 4 y la Sei 7 ya que solo se venderá en versión para cinco pasajeros, entrando así a un segmento muy peleado en nuestro país, ofreciendo una serie de novedades interesantes que nos dan una idea muy clara de lo que la marca pretende ofrecer al consumidor mexicano.

JAC cumple tres años en México con más de mil colaboradores

¿Qué ofrece la JAC Sei 7 Pro?

Su configuración mecánica ofrece un motor turbo de 1.5 litros de inyección directa y transmisión de doble embrague, con lo que podrá generar una potencia de hasta 165 caballos de fuerza y 185 lb-pie de torque.

Desde el punto de vista estético la JAC Sei 7 Pro ofrecerá una parrilla cromada, añadiendo las líneas de diseño que muestran el nuevo lenguaje de la marca.

Tanto la iluminación delantera como la trasera tendrá tecnología Full LED, rines de 18 pulgadas, techo panorámico, espejos laterales plegables automáticamente y con sistema de memoria.

JAC Sei 7 Pro Interior

Al interior, esta camioneta contará con buen espacio para cinco pasajeros, pantalla táctil de 12.3 pulgadas para el sistema de infotenimiento, cuadro de instrumentos digital, sistema de audio Premium con 10 bocinas Infinity.

También se encontrarán insertos en piel, asientos delanteros calefactables y ventilables, para el conductor con memoria de ajuste y función de masaje e incluye freno de mano electrónico con sistema Auto Hold.

En el apartado de seguridad, la JAC Sei 7 Pro contará con seis bolsas de aire, monitor de presión y temperatura para los neumáticos, asistente de control en descenso, sensores delanteros además de traseros, cámara de visión de 360 grados.

Además, tendrá sistema de frenado de emergencia, alertas de punto ciego y de cruce de tráfico trasero. La marca aún no da a conocer la fecha exacta de su llegada a territorio mexicano ni el precio con el que estará disponible en el mercado mexicano.

JAC tiene disponible su compra en línea en México

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?