Nuestros sitios
Compartir

Jaguar Land Rover solo tendrá eléctricos en el futuro

Por: Redacción AutoBild 16 Feb 2021
Jaguar Land Rover se pone una meta para que todos sus modelos tengan versión eléctrica.

					Jaguar Land Rover solo tendrá eléctricos en el futuro

Jaguar Land Rover reconducirá su plan estratégico de movilidad eléctrica y estableció que a partir de 2030 todos los modelos de su gama tendrán una versión eléctrica.

Jaguar F-Type Heritage 60 celebra el aniversario del E-Type

Para llegar a ese objetivo, antes de que llegue el 2025, Land Rover lanzará al mercado seis versiones totalmente eléctricas de sus vehículos.

Este video te puede interesar

No obstante, durante este periodo de transición convivirán en el catálogo de la marca tanto modelos de combustión como los eléctricos.

Por su parte, el plan de Jaguar es más agresivo, ya que se tiene planeado que se convierta en una marca de autos totalmente eléctrica para 2025.

Para ese momento, además del 100% de las ventas de Jaguar, se anticipa que alrededor del 60% de las Land Rover vendidas serán cero emisiones.

El objetivo es lograr emisiones netas de carbono cero en su cadena de suministro, productos y operaciones para 2039.

Como parte de esta ambición, la compañía también se está preparando para la adopción esperada de energía de pila de combustible limpia en línea con la economía del hidrógeno.

Para llevar a cabo esta estrategia de transformación, se invertirán 3,500 millones de dólares en tecnologías de electrificación.

Así como en el desarrollo de servicios conectados, junto con innovaciones centradas en datos que mejorarán aún más su ecosistema de propiedad.

El proyecto Reimagine de Jaguar Land Rover

Reimagine hará que Jaguar Land Rover establezca nuevos estándares de referencia en calidad y eficiencia para el sector del lujo.

Land Rover utilizará la próxima arquitectura modular longitudinal flexible.

Entregará motores de combustión interna electrificados y variantes totalmente eléctricas a medida que la compañía desarrolle su línea de productos en el futuro.

Además, la marca también utilizará Arquitectura Modular Eléctrica (EMA) con polarización eléctrica pura que también admitirá ICE electrificado avanzado.

Los futuros modelos se construirán exclusivamente sobre una arquitectura puramente eléctrica.

El secreto de Jaguar Land Rover a tres años como filial en México

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!