Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Japón busca eliminar impuestos automotrices en la Gran Bretaña.

Por: Redacción AutoBild 09 Jun 2020
Japón pedirá una pronta eliminación de las tarifas de automóviles y autopartes en las negociaciones sobre un acuerdo comercial posterior al Brexit con Gran Bretaña. […]

						Japón busca eliminar impuestos automotrices en la Gran Bretaña.

Japón pedirá una pronta eliminación de las tarifas de automóviles y autopartes en las negociaciones sobre un acuerdo comercial posterior al Brexit con Gran Bretaña.

Después de décadas de externalizar su política comercial a la Unión Europea, Gran Bretaña se embarca en la negociación de acuerdos de libre comercio con países de todo el mundo, incluido Japón.

Este video te puede interesar

Planta de Toyota en México: se inaugura el segundo complejo

“En las negociaciones, esperamos instar a (Gran Bretaña) a adelantar el período durante el cual se eliminarán los aranceles principalmente para automóviles y autopartes … así como a adoptar normas de alto nivel sobre comercio digital”, dijo el ministro de Comercio, Hiroshi Kajiyama, a un conferencia de prensa regular

El ministro de Relaciones Exteriores japonés, Toshimitsu Motegi, y la ministra de Comercio británica, Liz Truss, mantendrán conversaciones comerciales a través de una video conferencia el martes.

El Nissan GT-R 50 aniversario ya esta en las pistas

Japón fue el cuarto mayor socio comercial de Gran Bretaña fuera de la UE en 2019, con un comercio entre los dos países por un total de 31.4 mil millones de libras ($ 39.91 mil millones), según las estadísticas gubernamentales.

Gran Bretaña espera finalmente unirse al Acuerdo Integral y Progresivo de 11 miembros para la Asociación Transpacífica y ve las conversaciones comerciales con Japón como un paso hacia ese fin.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?