Nuestros sitios
Compartir

La nueva Jeep Compass, nacida para sorprender

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2021
La nueva Jeep Compass se presentó en territorio europeo.

					La nueva Jeep Compass, nacida para sorprender

Encabezado por Antonella Bruno, directora de Jeep en Europa, se presentó a la nueva Jeep Compass, primera SUV de la marca lanzada en el viejo continente por Stellantis.

Jeep presentó a la Wagoneer y Grand Wagoneer 2022

Con este lanzamiento, la marca busca dar un paso importante en todo el mundo, sobre todo en territorio europeo como parte de su estrategia.

Este video te puede interesar

Esta camioneta está perfectamente adaptada para responder en Europa gracias a la calidad de sus acabados y avanzadas tecnologías.

También presenta nuevas características importantes que lo llevan a un nivel aún más alto en términos de diseño, seguridad, tecnología y funcionalidad.

¿Dónde está el secreto de la nueva Jeep Compass?

Esta camioneta combina dos almas de Jeep, el espíritu todoterreno y urbano, para satisfacer las necesidades de los clientes del segmento.

Personas racionales, fácticas, también les fascina la posibilidad de alejarse de su rutina diaria: los llamamos “soñadores pragmáticos”.

Este nuevo modelo tiene un fuerte carácter estético, realzado por un estilo refinado y distintivo, que se mantiene fiel a las señales de estilo de la marca.

Una excelente dinámica de conducción y seguridad y conectividad más sofisticadas.

Todo esto coronado por la reconocida capacidad Jeep 4×4, una característica perfeccionada durante más de 80 años de liderazgo en conducción todoterreno.

La nueva Jeep Compass está equipada con una gama de motores híbridos enchufables y de combustión interna eficientes.

Además de una gama de sistemas de seguridad activa y pasiva de vanguardia que mejoran el comportamiento dinámico y las reconocidas capacidades 4×4 de Jeep.

La gama de motores se actualizó con la incorporación del nuevo motor turbo de gasolina GSE de cuatro cilindros y 1.3 litros.

Todo esto se hizo aún más fascinante con el debut de la versión con tecnología híbrida enchufable para una conducción 100% eléctrica y sin emisiones.

La combinación de extraordinarias capacidades 4xe y movilidad sostenible: la versión de la marca Jeep de la electrificación.

Jeep Compass

Esta SUV tiene perfil renovado

Junto con Renegade, la Jeep Compass fue el primer modelo en presentar el logotipo 4xe, que identifica a todos los vehículos Jeep 4×4.

Que ofrecen una capacidad y un rendimiento híbridos mejorados, y que brindan el mejor equilibrio posible entre eficiencia, diversión al conducir y atención al medio ambiente.

El nuevo modelo presenta un renovado perfil de alta tecnología, al tiempo que mantiene su reconocido espíritu urbano, moderno, sofisticado y consciente del medio ambiente.

Más elegante y moderno, cuenta con una cabina completamente nueva, diseñada para mejorar la comodidad y la vida a bordo.

Los aspectos más destacados incluyen el grupo de instrumentos digital full-HD de 10.25 pulgadas.

El sistema Uconnect 5 con pantallas táctiles de 8.4 a 10.1 pulgadas, movido al centro del tablero en una posición más alta para que el conductor pueda permanecer concentrado.

El interior también se ha hecho aún más funcional con una nueva disposición de la consola central y un espacio de almacenamiento aumentado.

Además, ofrece un estilo más moderno y distintivo, cortesía del nuevo tablero de instrumentos, el túnel central.

El volante y los paneles de las puertas, con materiales y acabados de primera calidad.

Este modelo tiene cinco niveles de equipamiento

La nueva Jeep Compass también viene con una nueva gama, ahora ofrecida en cinco niveles de equipamiento (Sport, Longitude, Limited, S y Trailhawk).

Cuenta con cinco combinaciones diferentes de trenes motrices: gasolina, diésel e híbrido enchufable, tres cajas de cambios  y tracción delantera o en las cuatro ruedas.

La versión de gasolina viene con el motor  de 1.3 litros con 130 caballos de fuerza o 150 equinos, combinado con una transmisión manual y transmisión de doble embrague respectivamente, ambos con tracción delantera.

Para completar la gama de motores de combustión interna viene el motor diésel de 1.6 litros y 130 caballos combinado con una transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera.

La gama híbrida enchufable se ofrece con dos salidas de potencia: 190 caballos de fuerza y 240 caballos de fuerza.

Junto con una transmisión automática de seis velocidades y tracción en las cuatro ruedas eAWD.

La Jeep Gladiator Mojave 2021 llega a México

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!