Nuestros sitios
Compartir

Actualidad

Jeep decora sus huevos de Pascua. Muy ingeniosos todos sus diseños

Por: Redacción AutoBild 14 Abr 2020
El período de Pascua es una tradición decorar Easter Eggs y esconderlos en los rincones más inesperados de la casa para que los niños participen en […]

						Jeep decora sus huevos de Pascua. Muy ingeniosos todos sus diseños

El período de Pascua es una tradición decorar Easter Eggs y esconderlos en los rincones más inesperados de la casa para que los niños participen en una emocionante búsqueda del tesoro. De esta manera, el hogar se anima con pequeñas y encantadoras sorpresas, que solo los ojos de los más atentos son capaces de encontrar.

Tradición

Similar forma parte de la marca Jeep, que ha incorporado los Jeep Easter Eggs al proceso de creación de cada vehículo y los ha convertido en una característica de diseño distintiva y muy especial.  Los Jeep Easter Eggs son detalles decorativos ocultos que los diseñadores esconden en los vehículos Jeep, destinados a ser descubiertos por sus propietarios con el paso del tiempo.

Gemas ocultas

Este video te puede interesar

Son únicas e inesperadas, cambian de un vehículo Jeep a otro y se pueden encontrar tanto en el exterior como en el interior. Originalmente, los Jeep Easter Eggs eran un añadido inesperado de un elemento gráfico a una parte del vehículo que de otra manera sería normal.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?