Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Jeep Gladiator 2020 presente en el festival de Liwa

Jeep Gladiator 2020 debutó en Medio Oriente en el legendario Festival de Liwa, celebrado en el impresionante desierto de Liwa en Abu Dhabi
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Jeep Gladiator 2020 presente en el festival de Liwa

Jeep Gladiator 2020 debutó en Medio Oriente en el legendario Festival de Liwa, celebrado en el impresionante desierto de Liwa en Abu Dhabi durante el primer trimestre del año.

Como la celebración más grande y salvaje del deporte motor y la cultura 4×4 de esta región, el Festival de Liwa fue el escenario perfecto para el lanzamiento de Jeep Gladiator 2020 para el mercado de Medio Oriente.

Este video te puede interesar

Con más de 1 millón de participantes entre entusiastas del motor y vehículos todoterreno de todo Medio Oriente y del mundo, el Festival de Liwa se llevó a cabo a los pies de la infernal Tal Moreeb (Duna Moreeb).

Jeep Gladiator en Abu Dhabi

Elevándose a 300 metros sobre el nivel del mar y con una inclinación de 50 grados, Duna Moreeb es la duna de arena más grande de los Emiratos Árabes Unidos y atrae a conductores todoterreno de toda la región de Medio Oriente para enfrentarse al enorme desafío que supone subir por esta imponente duna.

Un circuito de obstáculos especialmente diseñado por Jeep fue una de las principales atracciones del festival, desafiando a los contendientes con sus propios SUV a pasar la última prueba de Jeep, comprobando los límites de la capacidad, articulación y rigidez de sus vehículos.

El nuevo Jeep Gladiator 2020 se expuso en el stand de Jeep durante el festival, mostrando también accesorios y refacciones originales MOPAR.

Jeep Gladiator 2020, prueba de manejo

Jeep Gladiator 2020 se lanzó en Medio Oriente en el festival todoterreno más grande de esta región. 300 unidades de la edición especial Rubicon Launch Edition totalmente equipadas con detalles exclusivos para los clientes de Medio Oriente.

La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Renegade, Compass, Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler y Gladiator. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diésel.

¿Qué tema te interesa?