Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Jeep Gladiator es nombrado Official Winter Truck of New England

Por: Redacción AutoBild 11 Jun 2020
Jeep Gladiator 2020 ha sido nombrado como Official Winter Truck of New England en la reunión anual de vehículos de invierno de la Asociación de […]

						Jeep Gladiator es nombrado Official Winter Truck of New England

Jeep Gladiator 2020 ha sido nombrado como Official Winter Truck of New England en la reunión anual de vehículos de invierno de la Asociación de Prensa Automotriz de Nueva Inglaterra (NEMPA, por sus siglas en inglés). Jeep Gladiator obtuvo el título en su primer año de elegibilidad en este evento.

Jeep Gladiator 2020 presente en el festival de Liwa

Jeep Gladiator galardonado

Este video te puede interesar

“Jeep Gladiator es la navaja suiza de Jeep, es un vehículo todoterreno serio, un útil pickup, un cómodo vehículo de pasajeros, un competente todoterreno capaz de dominar fácilmente el invierno en Nueva Inglaterra“, dijo John Paul, presidente de la New England Motor Press Association. “Jeep Gladiator se presenta como la mejor pickup y se convierte en la mejor opción como Official Winter Truck of New England 2020 de la Asociación de Prensa Automotriz de Nueva Inglaterra”.

Jeep Gladiator y Jeep Wrangler frente a frente. Checa el comparativo

Jeep Gladiator galardonado

Mecánica

Equipado con el reconocido motor Pentastar V-6 de 3.6 litros y una versátil caja de carga, Gladiator está diseñado para manejar las demandas de un estilo de vida activo al tiempo que ofrece una experiencia de conducción al aire libre en un diseño inconfundiblemente Jeep.

Jeep Gladiator se lleva el Truck of the year en Detroit

Premio

Los miembros de NEMPA evaluaron una amplia variedad de vehículos de distintos fabricantes que cubriendo varias categorías. Los periodistas probaron cada vehículo por toda Nueva Inglaterra antes del día oficial de pruebas y puntajes que tuvo lugar en febrero en la sede de NEMPA en Middleborough, Massachusetts.

¿Qué tema te interesa?