Nuestros sitios
Compartir

Jeep Gladiator Top Dog Concept ideal para amantes de la aventura

Por: Luis Arteaga 03 Nov 2020
Así es como Jeep muestra su nueva colección de piezas Jeep Performance Parts (JPP).

					Jeep Gladiator Top Dog Concept ideal para amantes de la aventura

Cuando se habla de vehículos capaces de aguantar el paso a los más aventureros, inmediatamente viene la marca Jeep a la cabeza.

Jeep tendrá ediciones especiales por su 80 aniversario

Pero esta vez, la marca especializada en vehículos todoterreno fue más allá y tras una serie de imágenes adelantadas, dio a conocer a la Jeep Gladiator Top Dog Concept.

Este video te puede interesar

Por medio de este concepto, la marca muestra al mundo su nueva colección de piezas Jeep Performance Parts (JPP).

En el exterior de la Jeep Gladiator Top Dog Concept se observa el color Azul K-9 que es exclusivo de la marca y se usa en la carrocería.

Jeep Gladiator Top Dog Concept

Para la parte trasera se tiene una prominente caja de almacenamiento y otras amenidades instaladas en el espacio de carga.

Esta enorme caja está dividida en secciones, del lado del pasajero se tienen cajones extraíbles que dan oportunidad al acomodo eficiente del equipaje.

Herramienta y hasta una parrilla eléctrica en la Jeep Gladiator Top Dog Concept

No podían faltar una buena cantidad de herramientas que pueden ser de utilidad en caso de estar en lugares donde la mano del hombre ha tocado poco.

Cosas como una fuente de electricidad e interruptores la encender la iluminación del auto desde afuera son parte de esas herramientas.

Jeep Gladiator Top Dog Concept

En la sección que se encuentra del lado del conductor, se pone más interesante todavía ya que se cuenta con un frigobar a batería.

Y si eso no fuera suficiente, también existe una parrilla eléctrica con la que se pueden preparar alimentos para los ocupantes de la Jeep Gladiator Top Dog Concept.

En la parte superior de la caja y de la cabina encontramos dos rejillas en las que se puede montar equipaje extra si es necesario y hasta un par de bicicletas.

Jeep Gladiator Top Dog Concept

El kit de elevación JPP mejora la distancia respecto al suelo y cuenta con una nueva defensa con rejilla protectora, rieles para rocas en los laterales y cabestrantes tanto al frente como detrás.

La marca señala que bajo el cobre se cuenta con un motor Pentastar V6 de 3.6 litros que genera 285 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque.

Dicha configuración mecánica se acopla a la ya conocida transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades.

Jeep se apoya en la ‘Juve’ para promocionar modelos 4xe

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?