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Jeep nos sorprende en el Auto Show de Chicago con la versión Mojave

Desde que salió a la venta Jeep Gladiator nos ha sorprendido por lo bien que se desempeña en los terrenos de difícil acceso. Hace unos […]
Escrito por: Raul Ferra

	     Jeep nos sorprende en el Auto Show de Chicago con la versión Mojave

Desde que salió a la venta Jeep Gladiator nos ha sorprendido por lo bien que se desempeña en los terrenos de difícil acceso. Hace unos minutos, la marca líder en el 4×4 nos presentó Gladiator Mojave, mismo que viene con el distintivo “Desert Rated” este nombre lo tiene porque representan lo último en capacidad y rendimiento todoterreno de alta velocidad en entornos agotadores de desierto y arena

Gladiator Mojave es el primer vehículo Jeep en ganar la insignia de la marca Desert Rated recientemente acuñada.
Las fascias de rebote hidráulico FOX exclusivos de la industria y amortiguadores de derivación interna de 2.5 pulgadas con depósitos externos refuerzan las credenciales de alta velocidad de arena de Gladiator Mojave.

Capacidades 4×4

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El punto de partida para el nuevo nivel de capacidad de la edición Mojave es el probado sistema Command-Trac 4×4 de Gladiator, que cuenta con una caja de transferencia de dos velocidades con una relación de transmisión de rango bajo y un tercer servicio pesado -generación de los ejes delantero y trasero Dana 44  y diferencial trasero estándar con bloqueo electrónico. El sistema Jeep Command-Trac 4×4 se utiliza para proporcionar mayores velocidades de operación 4LO  para escalar dunas de arena y otros desafiantes eventos del desierto.

Ángulos

Un ángulo de ataque de 44.7 grados, el ángulo de avance de 20.9 grados, un ángulo de salida de 25.5 grados y una distancia al suelo de 11.6 pulgadas, la mejor en su clase, mejora aún más las credenciales todoterreno de Gladiator Mojave

Suspensión

Para obtener la primera insignia de Desert Rated, se decidió que se equipara Gladiator Mojave con amortiguadores internos de alto rendimiento FOX de 2.5 pulgadas especialmente optimizados para maximizar el manejo, la comodidad y la resistencia de fondo en las pistas de arena de alta velocidad

Mecánica

El motor Pentastar V-6 de 3.6 litros del Jeep Gladiator Mojave ofrece 285 caballos de fuerza y ​​260 lb-pie. de torque y cuenta con motor de arranque y parada (ESS) como equipo estándar. Está diseñado para proporcionar una amplia banda de torque con un enfoque en el torque de gama baja, un rasgo esencial necesario para el todoterreno extremo. Una transmisión manual de seis velocidades es estándar con el Pentastar V-6 de 3.6 litros y una transmisión automática de ocho velocidades es opcional.

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