Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Jeep Renegade 2020: especificaciones y precios
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Actualidad

Jeep Renegade 2020: especificaciones y precios

Jeep Renegade 2020 ofrece todo el refinamiento, equipamiento, seguridad y adelantos tecnológicos necesarios para satisfacer a los clientes más exigentes.
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Jeep Renegade 2020: especificaciones y precios

Jeep Renegade 2020 ofrece todo el refinamiento, equipamiento, seguridad y adelantos tecnológicos necesarios para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, ofreciendo una dinámica de conducción excelente tanto en carretera como fuera de ella, impulsado por una motorización con consumo eficiente de combustible.

Se ofrece con tres niveles de equipamiento en nuestro mercado: Sport, Latitude y Limited.

Diseño Exterior

Este video te puede interesar

Es un vehículo basado en el carácter robusto del Jeep Wrangler, pero con un nuevo estilo de líneas sólidas y proporciones agresivas.

En la parte frontal incorpora a la perfección el siempre distintivo frente de la marca con la parrilla de 7 barras y faros redondos. En la parte trasera, con un diseño creado exclusivamente para Renegade en forma de “X” incorpora faros traseros de luz incandescente.

Jeep Renegade Limited 2020 cuenta con un nuevo diseño de rines de aluminio de 19”, quemacocos dual panorámico CommandView, y nuevo diseño de faros con tecnología LED y luces traseras.

Jeep Renegade 2020 está disponible en color Blanco Alpino, Plata Martillado, Gris Ceniza, Rojo Colorado, Negro Carbón y Rojo Brillante.

Diseño Interior

El interior de tiene su propio lenguaje, este tema de diseño se define por la combinación de formas suaves y táctiles con detalles sólidos y funcionales. Las superficies principales, como el suave panel de instrumentos integrado, van intercaladas con atrevidos elementos funcionales como la agarradera del copiloto, indispensable para las aventuras y heredado de su hermano mayor, el legendario Jeep Wrangler. Los detalles de diseño y los colores están basados en el equipamiento típico de los deportes extremos, mientras que las familiares formas en “X” inspiradas en sus faros traseros se suman al diseño interior del Renegade.

La versión Sport ofrece aire acondicionado manual, asiento del conductor con ajuste de altura manual, asiento delanteros con ajustes manuales (6 conductor – 4 pasajero), asiento trasero abatible 60/40, asientos tapizados en tela con logotipo, clúster con pantalla TFT de 3.5” monocromática, controles de audio y teléfono al volante, cristales eléctricos delanteros y traseros (1 sólo toque arriba/abajo), descansabrazos delantero con consola portaobjetos, desempañador trasero, Media Center con USB/AUX y guarda objetos, piso en cajuela reversible, portagafas, radio de 5” con pantalla USB, AUX, Bluetooth y Audio Streaming, “Cámara trasera de asistencia de estacionamiento ParkView®”, toma de corriente auxiliar de 12V en consola central, sistema de audio de 6 bocinas y freno de estacionamiento eléctrico.

En las versiones Latitude y Limited cuenta con aire acondicionado automático de doble zona, asientos tapizados en piel, clúster Premium de 7″ con pantalla TFT a color, entrada pasiva y botón de encendido Keyless Enter ‘n GoTM, guarda objetos debajo del asiento del pasajero, espejo retrovisor electrocrómico, sistema con comandos de voz y Bluetooth en Radio con pantalla touch a color de 7“ AUX/USB/Bluetooth y Audio Streaming, y Volante forrado en piel.

Motorización del Jeep Renegade 2020

Es impulsado por un motor 1.8 E-TorQ con 130 hp y 134 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, consiguiendo un eficiente rendimiento de combustible de 14.29 km/l.

Versión

Precio

Jeep Renegade Sport 2020

$434,900

Jeep Renegade Latitude 2020

$483,900

Jeep Renegade Latitude Night Eagle 2020

$492,900

Jeep Renegade Limited 2020

$514,900

Jeep Renegade Night Eagle: 5 aspectos que debes saber

 

¿Qué tema te interesa?