Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Jeep te invita a volverte parte de su historia

Por: Redacción AutoBild 18 Jun 2020
Jeep el próximo año cumple 80 años de historia y como parte de sus festejó tiene preparado un concurso que a mucho de los fanáticos […]

						Jeep te invita a volverte parte de su historia

Jeep el próximo año cumple 80 años de historia y como parte de sus festejó tiene preparado un concurso que a mucho de los fanáticos les va a encantar. Ahora, la marca Jeep le está dando a su comunidad la oportunidad de crear el próximo “Easter Egg” para tener la oportunidad de ocultarlo en un futuro modelo Jeep. Las ideas pueden ingresarse en TheNextJeepEasterEgg.com.

Jeep decora sus huevos de Pascua. Muy ingeniosos todos sus diseños 

Algo de Historia

En el mítico diseño de Jeep vas a poder encontrar  parrillas de Jeep escondidas, los números “419”, y hasta un Willys de 1941 conducido por una montaña. Actualmente los propietarios, fanáticos y seguidores de la marca Jeep de todo el mundo han ido descubriendo los “Easter Eggs” que están escondidos en sus vehículos y los han publicado en las redes sociales.

Jeep Easter Eggs

Easter Eggs

Este video te puede interesar

“Los “Easter Eggs” de Jeep comenzaron con Grand Cherokee 2011“, dijo Mark Allen, Responsable de Diseño de Jeep. “Agregamos pequeñas parrillas Jeep dentro de los protectores de los focos de los faros. Fue una adición repentina al añadir un gráfico a una pieza común. Después de eso, comenzamos a colocar pequeños gráficos en varios vehículos”.

El mejor comercial del Super Bowl 2020: Jeep Gladiator

“Cuando hicimos la actualización en el Wrangler, agregamos un pequeño perfil lateral de un Jeep subiendo desde la esquina del parabrisas, lo que se convirtió en un punto de deleite para el cliente”, dijo Allen. “Estos pequeños elementos son una sorpresa y deleite para nuestros clientes y ayudan a transmitir el toque humano detrás de nuestros productos, y esto es apreciado”.

Jeep Easter Eggs

“El legado de la marca Jeep es un testimonio a las personas que desde 1941 se han dedicado a construir SUV diseñados y creados para ser los más capaces del mundo, y para las personas que orgullosamente poseen o aspiran a poseer uno de nuestros vehículos”, dijo Christian Meunier, Responsable Global de Jeep, FCA. Concurso

La persona con la idea seleccionada, elegida por los diseñadores y ejecutivos de la marca Jeep, ganará un nuevo vehículo Jeep de su elección*. El concurso comienza ahora y finaliza el 2 de julio. El ganador será anunciado el jueves 31 de julio.

Puede participar cualquiera

Debes tener 18 años de edad o más y ser residente legal de los 50 estados en Estados Unidos o DC para participar. Inválido en donde esté prohibido. El concurso comienza a las 12:00:01 AM ET del 06/18/20; finaliza a las 11:59:59 p.m. ET del 07/02/20. ARV del premio: $50,000. Para ver las Reglas Oficiales completas, visite http://www. thenextjeepeasteregg.com. Patrocinador: FCA US LLC, 1000 Chrysler Drive, Auburn Hills, MI 48326.

¿Qué tema te interesa?