Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Actualidad Jeep Wrangler 2020 Sahara Sky Freedom: aventura a cielo abierto
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Jeep Wrangler 2020 Sahara Sky Freedom: aventura a cielo abierto

Jeep Wrangler 2020 introduce a nuestro país la versión Jeep Wrangler Sahara Sky Freedom 2020 tomando como base un Jeep Wrangler Sahara Mild-Hybrid 2020.
Escrito por: Redacción AutoBild
Jeep Wrangler 2020 Sahara Sky Freedom: aventura a cielo abierto

Jeep Wrangler 2020 introduce a nuestro país la versión Jeep Wrangler Sahara Sky Freedom 2020 tomando como base un Jeep Wrangler Sahara Mild-Hybrid 2020. Incorporando el techo Sky One-TouchTM Power Top, protectores de puerta de acero inoxidable Mopar y rines de aluminio de 18 pulgadas.

Wrangler Sahara Sky Freedom 2020 combina perfectamente la inigualable capacidad todoterreno, auténtico diseño Jeep, libertad de manejo al aire libre, dinámicas superiores en carretera y todoterreno, y un conjunto de componentes de avanzada tecnología e innovadora seguridad.

Este video te puede interesar

Wrangler Sky Freedom 2020 se incorpora a la oferta de producto de Jeep Wrangler 2020 en México a un precio de $984,900 pesos.

Diseño Exterior del Jeep Wrangler Sahara Sky Freedom 2020

El nuevo Jeep conserva su escultural diseño que es inmediatamente reconocible gracias a los distintivos históricos de Jeep.

Mantiene la legendaria parilla de siete barras con un aspecto más moderno. Las rejillas exteriores se entrecruzan con los faros delanteros, rindiendo así homenaje al Jeep CJ. Los faros delanteros y antiniebla en LED proporcionan una nítida luz blanca y se suman a la distintiva imagen del Wrangler.

Toma como base un Jeep Wrangler Sahara Mild-Hybrid 2020 incorporando el techo Sky One-TouchTM Power Top, protectores de puerta de acero inoxidable Mopar y rines de aluminio de 18 pulgadas.

Diseño Interior

El interior del nuevo Wrangler 2020 conserva el estilo exclusivo, versatilidad, confort y manejo intuitivo. Materiales de alta calidad y de precisión artesanal proliferan por toda la cabina.

La consola central inspirada en la herencia Jeep presenta un diseño limpio y esculpido, que complementa al del tablero de instrumentos, y luce un acabado diferente en función de la versión de Wrangler escogida.

Elementos funcionales como los controles del aire acondicionado y del volumen, los puertos USB, y el botón del sistema Stop-Start (ESS) fueron diseñados para un rápido reconocimiento y fácil alcance desde la posición del conductor o del copiloto.

Motor Jeep Wrangler Sky Freedom

Incorpora un motor turbocargado de 2 litros de 4 cilindros en línea con 270 hp y 295 lb-pie de torque con la eficiente tecnología Mild-Hybrid eTorque.

Las funciones del sistema Mild-Hybrid eTorque incluyen arranque stop/start automático, dirección electrónicamente asistida, corte de inyección extendido, gestión del cambio, carga inteligente de la batería y freno regenerativo.

El nuevo motor turbocargado de 2.0 litros y 4 cilindros en línea con 270 hp y 295 lb- pie de torque con la nueva tecnología Mild-Hybrid eTorque ofrece un consumo combinado promedio de combustible de 11.28 km/l.

Jeep Wrangler ofrece una transmisión automática de ocho velocidades que permite a los motores mejorar su rendimiento en off-road y entregar la potencia de una manera suave y eficiente a velocidades de autopista.

¿Qué tema te interesa?