Nuestros sitios
Compartir

Jeep Wrangler 4xe: Novedades en 2022 de la Wrangler más potente

Por: Luis Arteaga 28 Feb 2022
La Jeep Wrangler 4xe es la camioneta de la marca más conectada de todos los tiempos. La increíble historia de la Jeep Grand Cherokee Ofrece […]

					Jeep Wrangler 4xe: Novedades en 2022 de la Wrangler más potente

La Jeep Wrangler 4xe es la camioneta de la marca más conectada de todos los tiempos.

La increíble historia de la Jeep Grand Cherokee

Ofrece un conjunto de herramientas integrado y completo para disfrutar, administrar y hacer que la experiencia de movilidad sea extremadamente fácil de usar y divertida.

Este video te puede interesar

La conectividad avanzada de la Jeep Wrangler 4xe fue desarrollada para satisfacer las necesidades de diferentes clientes.

Y simplificar su experiencia 4xe en todas las condiciones a través de un conjunto de aplicaciones que permite controlar varias funciones.

Conectividad inteligente a bordo: fácil de usar y fácil de usar

La nueva Jeep Wrangler 4xe fue desarrollado para ofrecer tecnología y conectividad de vanguardia para satisfacer las necesidades de sus clientes cada vez más exigentes.

Está equipada con los servicios Uconnect TM con servicios conectados específicos para conducción electrificada y conectividad avanzada.

Estos incluyen My Assistant , My Car , My Remote y My eCharge.

Para 2022, novedades de productos incluyen el duro Jeep parabrisas Performance Parts (JPP) Gorilla Glass recta disponible de alta velocidad metálico claras pintura.

Jeep Wrangler 4xe: Novedades en 2022 de la Wrangler más potente 0

Acerca del Jeep Wrangler 4xe

Según la tradición de Jeep, es imparable y con características deportivas sin precedentes, la nueva Wrangler es la más ecológica y todoterreno de todos los tiempos.

El rendimiento también se ha mejorado: el Wrangler 4xe acelera de 0 a 100 km / h en 6.4 segundos.

Así como de entregar 375 caballos de fuerza de potencia combinada.

Además, conduce 4×4 en modo “eléctrico puro”, con un control de gama baja nunca antes visto, y puede garantizar más de 50 km de autonomía de cero emisiones.

La recarga completa de la batería está disponible en menos de 3 horas, con opciones de programación para aumentar la carga de la batería cuando se desplaza por inercia.

El sistema de propulsión del Jeep Wrangler 4xe combina dos motores eléctricos, un motor I-4 de 2.0 litros y una transmisión automática de 8 velocidades.

Para una propulsión casi silenciosa y una capacidad todoterreno 4×4 mejorada.

La 4xe es el nuevo Jeep 4×4, una evolución del concepto de capacidad, que agrega sostenibilidad, eficiencia e incluso más seguridad y diversión.

Cada modelo de la gama Jeep 4xe, que incluye Renegade 4xe, Compass 4xe y el nuevo Wrangler 4xe, garantiza muchas de las ventajas de la conducción eléctrica.

Como bajos costes de funcionamiento, conducción silenciosa y cero emisiones en modo totalmente eléctrico, para el día a día. movilidad urbana.

Al mismo tiempo, los modelos Jeep 4xe ofrecen la flexibilidad de un motor de combustión interna convencional, para afrontar viajes largos sin ansiedad por la autonomía.

Jeep presentó la nueva Grand Cherokee 2022

¿Qué tema te interesa?