Nuestros sitios
Compartir

Jugadores del Real Madrid reciben sus nuevos Audi

Por: Luis Arteaga 22 Feb 2021
Las SUV de la familia Q fueron las favoritas de los jugadores del Real Madrid.

					Jugadores del Real Madrid reciben sus nuevos Audi

Como ha ocurrido cada año desde que se firmó el acuerdo entre la marca de los cuatro aros y el Real Madrid, los jugadores de la primera plantilla recibieron sus nuevos modelos Audi.

CUPRA entregó autos al Barcelona, Messi fue el gran ausente

Gracias a este acuerdo que se firmó desde el 2003, tanto los jugadores como el entrenador recibieron las llaves del vehículo que conducirán el resto del año.

Este video te puede interesar

Según lo dice el contrato, este auto deberá ser utilizado por la plantilla del Real Madrid en los traslados oficiales.

Por primera ocasión, todos los coches Audi que formarán parte del vestuario del equipo blanco contarán con algún tipo de electrificación.

Por decimoséptima temporada al hilo, Audi y el Real Madrid mantienen una relación de éxito basada en la búsqueda de la perfección y el liderazgo a través de la innovación.

Jugadores del Real Madrid reciben sus nuevos Audi 0

Foto: Helios De la Rubia, Real Madrid C.F.

La familia Q fue la favorita de los jugadores el Real Madrid

De los doce jugadores que se han decantado por uno de los SUV del segmento superior, cuatro de ellos, Mariano, Isco, Rodrygo y Courtois, optaron por repetir modelo y seguir disfrutando de la versatilidad de la Audi Q7.

Por su parte Modric, Militao y Mendy cambiaron de modelo y pasaron de la Q7 a la Q8, ya que les llamó la atención este modelo coupé como ocurre con Kroos y Hazard.

El delantero francés Karim Benzema sigue mostrando preferencias por los compactos, y cambió el RS 3 Sportback de la temporada pasada por la nueva Audi Q5.

Real Madrid recibió sus nuevos Audi

Foto: Antonio Villalba, Real Madrid C.F.

Raphael Varane y Vinícius Junior demuestran su pasión por la sostenibilidad y ambos han escogido para esta temporada el nuevo Audi e-tron Sportback 55 quattro.

La flota de coches del primer equipo blanco también contará por primera vez con un representante de la gama TFSIe de vehículos híbridos enchufables de Audi.

Zinedine Zidane, entrenador del equipo blanco y Sergio Ramos, capitán del equipo, han escogido esta temporada el Audi RS 6 Avant.

Real Madrid tiene nuevos Audi

Foto: Helios De la Rubia, Real Madrid C.F.

Se trata de uno de los modelos más potentes de todos los que conducirá la plantilla blanca con un V8 TFSI biturbo.

Todos los vehículos Audi que conducirán los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid C.F. esta nueva temporada cuentan con tracción quattro.

Jeep y Juventus celebran la Supercopa de Italia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!