Nuestros sitios
Compartir

Kia extendió su alianza con un torneo de eSports

Por: Redacción AutoBild 20 Ene 2021
Es parte de su estrategia de promoción para sus vehículos eléctricos en Europa.

					Kia extendió su alianza con un torneo de eSports

Kia anunció que la extenderá su alianza principal con el Campeonato europeo de League of Legends (LEC).

La Kia Sorento gana como “SUV grande del año”

Con esto mantiene el patrocinio de la popular competencia de eSports por tercer año consecutivo desde 2019.

Este video te puede interesar

A lo largo de la temporada, Kia ofrecerá varias experiencias de marca a los fanáticos de League of Legends en todo el mundo.

En estas experiencias se incluirán activaciones con la nueva imagen de la marca y los últimos modelos de la compañía.

Para esta temporada, la marca también será el patrocinador y presentador de tres premios LEC, otorgados a los jugadores más destacados de 2021.

El equipo Kia All-pro, Kia Player of the Game y el MVP of the Split Award serán parte de la premiación.

Las banderas y las gotas de marca también serán una nueva adición para la exposición en el juego esta temporada.

Kia también firmó una alianza con un equipo importante de eSports

Kia también firmó una alianza reciente con DWG KIA (ex DAMWON Gaming), los ganadores del
Campeonato Mundial de League of Legends 2020.

Junto con la asociación LEC y DWG KIA, la marca continuará interactuando con los fanáticos de los eSports promoviendo iniciativas que estén en línea con su futura estrategia Plan S.

Con esta estrategia, la marca coreana expandirá su negocio de vehículos eléctricos.

La temporada LEC 2021 está organizada en Spring Split y Summer Split, y la primera comienza el 22 de enero en el estudio de Riot Games en Berlín.

Los detalles sobre la fecha y el lugar de la final del Spring Split se darán a conocer en el futuro.

Desde su primer lanzamiento en 2009, League of Legends se ha convertido en la plataforma de
eSports más grande y de mayor crecimiento del mundo.

El juego es disfrutado por más de 100 millones de jugadores cada mes, mientras que las 12 ligas oficiales han ganado miles de millones de espectadores en todo el mundo.

LEC, la competencia de más alto nivel en Europa, obtuvo una audiencia máxima de más de 800,000 visitas sólo la temporada pasada.

Kia Motors presentó su nuevo logotipo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?
Kia