Kia Seltos se mantiene como la SUV más vendida en México

A pesar de que febrero es el mes más corto del año, Kia Motors México consiguió ventas que le permiten aumentar su participación de mercado respecto al mismo periodo del año pasado.
Kia anunció aumento en sus ventas globales en enero
Que el 7.8% del mercado nacional le pertenezca a Kia es un reflejo de la calidad, diseño, desempeño y seguridad de la gama más completa del mercado mexicano.
Este video te puede interesar
Dentro de este portafolio, destaca Kia Seltos, la integrante más joven de la armadora coreana en México.
Y es una camioneta que ha tenido un recibimiento sorprendente pues únicamente en los 28 días de febrero, consiguió colocar 1,375 unidades en el mercado.
Lo que la posiciona no sólo al frente del segmento B de las SUV, sino como líder frente a segmentos como el B, C y D, todo un hito en la industria del país.
Pero no es el único de los modelos de Kia Motors que se coloca en los primeros lugares de su segmento en febrero.
El Kia Forte Sedán también destacó en ventas durante febrero
El Kia Forte Sedán obtuvo el 18% de participación de mercado al conseguir ventas de 1,069 unidades, que le convierten en el segundo lugar de su categoría (sedán C).
El gran total de unidades vendidas por la marca en México durante febrero llegó a 6,395, lo que le consolida en el Top 5 de ventas del país.
Además, el innovador programa de apartatukia.com registró 636 vehículos apartados, siendo los tres primeros modelos: Kia Rio, con 207 autos; Seltos, con 145 y Forte, con 114.
Estas cifras reflejan la gran oferta que Kia representa, y es tal la confianza que se tiene en la marca, que es la armadora que ofrece la mayor garantía, con 7 años o 150,000 km, en todos sus modelos y versiones.
Recientemente la Seltos estuvo entre los cuatro modelos de la marca premiados por Consumer Guide.
En sus premios “Automotive Best Buy 2021”, la Seltos se unió al Soul, al Rio y a la Telluride entre los galardonados.
Este vehículo proviene de la planta que la marca tiene en la India y la calidad de ensamble es prácticamente la misma que en otras partes del mundo en donde se produce un Kia.