Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

La alianza de Ford y Volkswagen ya tiene metas.

Por: Redacción AutoBild 10 Jun 2020
Ford y Volkswagen acaban de anunciar que van a fabricar hasta ocho millones de unidades entre SUVs medianas y vehículos comerciales como parte de la alianza […]

						La alianza de Ford y Volkswagen ya tiene metas.

Ford y Volkswagen acaban de anunciar que van a fabricar hasta ocho millones de unidades entre SUVs medianas y vehículos comerciales como parte de la alianza anunciada el año pasado .

La alianza se formó en enero de 2019 y tiempo después fue cuando se expandió, a medida que ambas  marcas unan fuerzas para invertir en tecnología eléctrica y autónoma es como se verán los resultados en el ahorro de miles de millones de dólares.

Maverick. ¿Podría ser la nueva Pick-up de Ford?

Desarrollos

Este video te puede interesar

Ambas marcas harán una colaboración en conjunto para desarrollar un SUV urbano que será construido por Volkswagen, un camión de carga que sea capaz de soportar una tonelada y lo hará Ford y un SUV mediano Volkswagen construido sobre la plataforma de Ranger,  y esto será a partir de 2022.

Ford, también va a desarrollar un nuevo vehículo eléctrico para Europa basado en el kit de herramientas Modular Electric Drive de Volkswagen para 2023, y entregará más de 600,000 unidades durante varios años.

Volkswagen prestaría plataforma MEB a Ford

Declaración de Hebert Diess CEO VW

“Esta colaboración reducirá eficientemente los costos de desarrollo, permitiendo una distribución global más amplia de vehículos eléctricos y comerciales, y mejorará las posiciones de ambas compañías”

Las compañías también desplegarán un negocio de vehículos autónomos basado en la tecnología de conducción autónoma de Argo.

¿Qué tema te interesa?