Nuestros sitios
Compartir

Actualidad

La aventura del Bosco´s Camp entre montañas y flores

Por: Luis Arteaga 28 Oct 2020
Los miembros del Bosco´s Camp llegaron a Atlixco, Puebla.

						La aventura del Bosco´s Camp entre montañas y flores

El Pueblo Mágico de Atlixco en el Estado de Puebla, se encuentra a las faldas del impresionante y activo Volcán Popocatépetl y fue el escenario de la aventura para Bosco´s Camp.

La Ruta Herencia Otomí llevó a límite a los 4×4 del Bosco’s Camp

Su clima es único ya que coincide con el de Morelos y su principal actividad comercial es el cultivo y venta de flores como el Cempasúchil hasta la Nochebuena, justo desde este rincón de nuestro México la Caravana Bosco’s Camp 4×4 reunió a más de 15 vehículos de la marca Jeep, Toyota, Ford.

Este video te puede interesar

Bosco´s Camp

La caravana recibió el banderazo de salida en la agencia Chrysler Formula Angelópolis Atlixco otorgado por el Sr. Víctor Castañon director de mercadotecnia; la ruta comenzó al Oeste por caminos maltratados por las lluvias y senderos rodeados de flores de la región, uno a uno los 4×4 avanzaban en la tracción 4 Low (reductora) para obtener el torque necesario en las pruebas más complicadas y así llevar la trayectoria idónea.

El camino y las pruebas cada vez se complicaban más, los retos nos llevaron a disfrutar al máximo las capacidades de los pilotos con sus máquinas, en ocasiones las subidas superaban los 45 grados de inclinación hasta llegar a la cima.

Bosco´s Camp pendientes

Los miembros del Bosco´s Camp tuvieron buenas pruebas

El denominado “Gran Cañón” presento un gran reto para los participantes, zanjas profundas en ascenso de color marrón, la técnica de conducción fue lo más importante donde se tuvo que utilizar además de la reductora bloqueo de diferencial para salir bien librados, llevando a la senda del éxito a cada uno, tomando la precisión y los tips adecuados impartidos por la organización.

Bosco´s Camp

Por la tarde-noche la caravana continuó su camino hacia el poblado de San Juan, las pruebas aumentaban su complejidad y el trabajo en equipo fue imprescindible para evitar daños en las unidades, eslingas, grilletes y el uso de winch libero a mas de uno para no quedar atorados al fondo de la barranca.

Bosco´s Camp barranca

La posición perfecta

La seguridad y eficacia en la conducción de un vehículo 4×4 comienza configurando la posición de manejo correcta, la cual consiste en: asiento lo más alto y adelante posible, con el respaldo recto; tomar el volante en posición 10 y 10 con los pulgares por fuera (ya que una piedra puede hacer girar el volante bruscamente y lesionarnos un dedo). Los brazos deben ir en ángulo de 90 grados, y siempre abrocharse el cinturón de seguridad.

Siguenos en Twitter: @boscocamp4x4
Facebook: Bosco’s Camp 4×4

¡Reto al máximo nivel! Así se vivió el Mudfest 2020 de Bosco’s Camp

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?