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Actualidad

La Fórmula E ya está a la vuelta de la esquina. Porsche alista sus armas

El equipo de Fórmula E TAG Heuer Porsche viaja hacia la próxima ronda del Campeonato de Fórmula E ABB FIA  lleno de optimismo y con […]
Escrito por: Raul Ferra

	     La Fórmula E ya está a la vuelta de la esquina. Porsche alista sus armas

El equipo de Fórmula E TAG Heuer Porsche viaja hacia la próxima ronda del Campeonato de Fórmula E ABB FIA  lleno de optimismo y con un objetivo muy claro: recobrar puntos con el Porsche 99X Electric en el E-Prix de la Ciudad de México. La carrera se realiza en secciones del emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez con una altitud de hasta 2,250 metros sobre el nivel del mar, lo que convierte al E-Prix de la Ciudad de México en la carrera más alta del calendario de Fórmula E.

El Formato

Ciudad de México acoge la cuarta ronda del Campeonato de Fórmula E ABB FIA 2019/2020. Hay una breve prueba de funcionamiento en la víspera de la carrera. El día de la carrera comienza con dos sesiones de entrenamientos libres. El primero dura 45 minutos, el segundo 30 minutos.

Calificación.

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Los pilotos se dividen en cuatro grupos de seis, según la clasificación en el Campeonato de Pilotos. André Lotterer es actualmente noveno, por lo que comienza en el grupo 2. Neel Jani, en el puesto 23, va en el grupo 4. Cada uno de los pilotos tiene seis minutos para establecer el mejor tiempo de vuelta posible. Los seis pilotos más rápidos de todos los grupos se clasifican para el Super Pole de 20 minutos. Esto decide quién comenzará la carrera desde la primera, segunda y tercera fila de la parrilla. La carrera dura 45 minutos más una vuelta.

La Pista

El E-Prix de la Ciudad de México se lleva a cabo en secciones del Autódromo Hermanos Rodríguez. El circuito de 2,606 km se ha adaptado para la carrera de Fórmula E de este año y presenta curvas largas y rápidas, así como algunas secciones estrechas. El sector final lleva a los conductores a través del “Foro Sol”, que es conocido por su atmósfera inigualable.

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