Nuestros sitios
Compartir

La GMC Hummer EV sigue avanzando en sus pruebas

Por: Redacción AutoBild 09 Mar 2021
La GMC Hummer EV sigue superando las pruebas necesarias.

					La GMC Hummer EV sigue avanzando en sus pruebas

Antes de que cualquier vehículo GMC llegue a manos de los clientes, se somete a un riguroso programa de pruebas para garantizar su capacidad como ocurre con la Hummer EV.

Conoce la nueva GMC Hummer máxima capacidad y rendimiento

La nueva pick-up continua en su ruta de pruebas y desarrollo acompañado por un equipo de ingenieros visitando diferentes locaciones en Estados Unidos.

Este video te puede interesar

Esto con la intención de ajustar el todo terreno eléctrico en esta etapa previa al inicio de producción oficial programado para el otoño de este año en dicho país.

En primer lugar se realizaron pruebas de invierno en la península superior de Michigan.

Donde el equipo de GMC Hummer EV puso a prueba este supertruck a temperaturas bajo cero en diferentes superficies resbaladizas, como nieve, hielo, pendientes empinadas y con desniveles.

Las pruebas clave incluyen la integración de su potente distribución de torque en las cuatro ruedas con el sistema de control de tracción, así como la calibración y prueba del sistema de control electrónico de estabilidad.

GMC Hummer EV

La GMC Hummer EV ha estado a prueba

Anteriormente esta camioneta llegó al campo de pruebas de General Motors en Milford que opera para el grupo desde 1924.

La velocidad en el desarrollo de este modelo fue posible gracias a las extensas interacciones virtuales.

Esto será un sello distintivo de General Motors y llevarán a este vehículo a su inicio de producción durante el otoño de 2021.

Hace un algunas semanas GMC presentó a la primera pick-up de su tipo desarrollada para recorrer senderos con cero emisiones.

Se trata de la primera incorporación totalmente eléctrica al portafolio GMC, impulsada por la tecnología de propulsión eléctrica EV de última generación.

GMC Hummer EV SUV

General Motors también anunció que el próximo 3 de abril revelará a su nueva Hace un par de semana GMC presentó a su nueva GMC Hummer EV SUV.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?