Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

La información no se detiene. Y Ford nos muestra Explorer

Con un legado de 30 años, la SUV más icónica en México regresa inspirada en la potencia, innovación y tecnología que el consumidor actual busca. […]
Escrito por: Raul Ferra
@ruloferra

	     La información no se detiene. Y Ford nos muestra Explorer

Con un legado de 30 años, la SUV más icónica en México regresa inspirada en la potencia, innovación y tecnología que el consumidor actual busca. Hoy Ford de México presenta la nueva Explorer, una SUV que ofrece comodidad, diseño Premium, una imagen deportiva.

Ford Explorer

Diseño

Ford Explorer Nueva Generación destaca por un cambio total en la parrilla, así como la estilización de los faros full LED, que la hacen ver aún más imponente en el camino. Ahora también es más alta, ancha y espaciosa gracias a su plataforma totalmente rediseñada.

Interior

Diseñado para siete pasajeros con espacio y equipamiento ideales para que todos puedan disfrutar del máximo confort para el conductor y copiloto, todos los pasajeros podrán gozar de la mejor experiencia de viaje al contar con sonido premium B&O by Bang & Olufsen,techo panorámico. Panel de Instrumentos Digital de 12.3” que se adapta a tu personalidad y estilo, además de SYNC3 con Pantalla Táctil de 10.1” compatible con Applink, Apple Car Play y Android Auto. Para la versión tope de gama.

Mecánicamente

Las versiones XLT y Limited se caracterizan por su manejo dinámico con un motor Twin Turbo EcoBoost  2.3L I-4 con 300 caballos de fuerza y 310 lb. pie de torque que, acompañado del sistema Auto Start-Stop, modos de conducción: Normal, Sport, Eco, Remolque/ Arrastre, Lluvia / Terracería. Al seleccionar cada uno, se pueden visualizar en el panel de instrumentos diferentes animaciones y diseños en 3D.

Ford Explorer

Por su parte, la nueva versión deportiva Explorer ST que se une a la familia Ford Performance, cuenta con un potente motor 3.0L V6 Twin Turbo EcoBoost con 400 caballos de fuerza y 415 lb. de pie de torque con tracción AWD, para disfrutar más todos los terrenos y condiciones off- road, sin importar lo retadores que parezcan.

La nueva generación de Ford Explorer ahora cuenta con una transmisión Automática de 10 velocidades y paletas de cambio al volante para lograr la mejor respuesta ante el camino y optimizar el consumo de combustible, una razón más que la posiciona en lo alto de su segmento.

Este video te puede interesar

Ford Explorer

Las tres versiones de la nueva generación de Explorer incluyen FordPass con WiFi hotspot a bordo para conectar hasta 10 dispositivos.

La nueva SUV premium de Ford está disponible a partir de abril con un precio inicial de $863,000 pesos.

¿Qué tema te interesa?