Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

La lista de los ganadores del World Car Awards

Por: Raúl Ferra 08 Abr 2020
A pesar de que estamos en casa, la información alrededor de los autos no deja de fluir. Si estuviéramos en una situación normal, ahorita estaríamos […]

						La lista de los ganadores del World Car Awards

A pesar de que estamos en casa, la información alrededor de los autos no deja de fluir. Si estuviéramos en una situación normal, ahorita estaríamos reportando las novedades en el Auto Show de Nueva York, y también la entrega de los premios World Car Awards, aunque estos últimos se llevaron a cabo de manera virtual. Los ganadores este 2020 fueron: Porsche Taycan, KIA Telluride y Soul EV y Mazda3.

Aquí los detalles

KIA recibe dos premios

Este video te puede interesar

El primero es para Telluride quien es galardonado como “Auto del año 2020” y el segundo como fue para Soul EV como “Auto Urbano del año 2020

world car award world car award

“Todos en Kia están verdaderamente honrados de recibir no solo uno, sino dos premios del panel de jueces de World Car Awards”, dijo Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y jefe de la división de productos de Kia Motors Corporation. “Esta es una de las competiciones más duras en la industria automotriz mundial, lo que demuestra que el Telluride y el Soul EV son vehículos realmente sobresalientes. Estos elogios son testimonio del talento y los esfuerzos de un equipo mundial, que se esfuerza por crear autos deseables, de alta calidad y prácticos que los conductores adoren ”.

Porsche recibe dos premios:

Taycan ha sido galardonado como el Luxury Car Award y el World Performance Car.

world car award

“El Porsche Taycan fue diseñado con un propósito claro: mostrar que un automóvil eléctrico puede proporcionar el rendimiento, el placer de conducir y la comodidad y la usabilidad cotidianas que caracterizan a todos los Porsche. Estamos muy orgullosos de que el jurado internacional de los World Car Awards cree que hemos tenido éxito ”, dijo Oliver Blume, Presidente de la Junta Ejecutiva de Porsche AG.

 

Finalmente Mazda

Recibe el premio al mejor diseño del año con su Mazda3.

world car award

“Antes de aceptar este premio, Mazda Motor Corporation desea expresar nuestra simpatía por todos los afectados por el nuevo coronavirus”, dijo Akira Marumoto, Director Representante, Presidente y CEO de Mazda Motor Corporation. “Nos sentimos verdaderamente honrados de poder recibir el premio World Car Design of the Year en este año especial que marca el 100 aniversario de la fundación de Mazda. Continuaremos brindando a nuestros clientes productos, diseños, tecnologías y experiencias únicas ”.

 

 

¿Qué tema te interesa?