Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

La lujosa y excéntrica colección de autos del Canelo Álvarez

Por: Alfredo Guzmán 11 Sep 2020
¡Impresionante! Desde un Bugatti, pasando por Mercedes Benz, y Lamborghini, esta es la colección de autos del boxeador mexicano, Canelo Álvarez.

						La lujosa y excéntrica colección de autos del Canelo Álvarez

Hasta ahora se sabe que el boxeador mexicano no solo colecciona títulos mundiales de boxeo, también colecciona y es un apasionado de los automóviles. Por ello, decidimos mostrar la impresionante colección de autos del Canelo Álvarez ¡Es impresionante y muy excéntrica!

Floyd Mayweather Jr. Amante de los autos deportivos y aquí conocerás su colección

autos del Canelo Álvarez

Lamborghini Urus

Este video te puede interesar

En Instagram se puede ver al Canelo junto a un Lamborghini Urus rojo mostrando un papel con la palabra ‘SOLD’ (‘VENDIDO’). Cabe destacar que esta SUV de lujo tiene una capacidad para acelerar de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos y es la SUV más rápida del mundo.

canelo lamborghini urus

Mercedes-Benz G63 AMG6X6

Se trata de una versión muy exclusiva de Mercedes-Benz y es la increíble G63 AMG 6×6, y se sabe que solo hay un ejemplar en México y la que el boxeador tiene en su garage. A finales del 2013, la marca alemana empezó la fabricación de solo 30 unidades de la Mercedes-Benz G63 AMG 6×6, con un precio de 400,000 euros ($438,000 dólares aprox.).

Conoce la lujosa colección de autos que tiene Kylie Jenner

mercedes benz canelo

Lamborghini Aventador

Sin duda este Lamborghini es el auto predilecto del Canelo Álvarez, es un Aventador y fue exhibido en una de sus fiestas de cumpleaños como parte de una flota de automóviles. El Lamborghini Aventador LP700-4 2012 dispone de un motor V12 de 6.5 litros que entrega brutales 700 caballos de fuerza y 509 lbs-pie de torque, logrando llegar a las 100km/h en sólo 2.9 segundos.

canelo lamborghini aventador

Mercedes-Benz Clase S

EL boxeador tiene en su colección de autos un elegante Clase S de Mercedes-Benz. El auto sedán de lujo está valorado en 100 mil dólares y produce hasta 436 caballos de potencia.

canelo alvarez mercedes benz clase s

Jeep Wrangler

Además de autos deportivos y de lujo, uno de los autos del boxeador que es divertido y aventurero es el Jeep Wrangler. El clásico vehículo off-road fue modificado para superar obstáculos significativos y ofrece 285 caballos de potencia.

Conoce la exquisita colección de autos de Hugh Hefner

canelo alvarez jeep wrangler

Ford F-Series

En la colección de autos del Canelo Álvarez se pueden ver autos clásicos como un Ford F-Series, coche que muchos desearían tener en sus cocheras por la historia y diseño especial. El auto fabricado entre 1948 y 1952 con un valor de cerca de 16 mil dólares.

canelo alvarez ford f seri

Bugatti Chiron

Otro coche del Canelo Álvarez es un Bugatti Chiron que alcanza los 100 km/hr en menos de 2.5 segundos. EL boxeador lo llago “Pitufo” y tiene un valor de 2.5 millones de dólares.

canelo bugatti chiron

¿Cuál de estos autos del Canelo Álvarez te gusta más?

Conoce la impresionante colección de autos CR7

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!