Nuestros sitios
Compartir

La MG RX8 edición especial llega a México

Por: Luis Arteaga 27 Sep 2021
A un año de su llegada a México, Morris Garages anunció el día de hoy la llegada de la MG RX8.

					La MG RX8 edición especial llega a México

A un año de su llegada a México, Morris Garages anunció el día de hoy la llegada de la MG RX8.

MG Motor inaugura su segunda agencia en Puebla

Se trata de una SUV todo terreno para 7 pasajeros que ofrece un increíble estilo con capacidad off road, un lujoso confort y lo mejor de la tecnología innovadora de MG Motor.

Este video te puede interesar

La MG RX8 llega a complementar la familia de SUV de MG Motor, y ofrecer una atractiva opción para los versátiles aventureros que buscan disfrutar cada momento a través de experiencias.

La marca de origen británico señaló que la MG RX8 forma parte de la familia de aventura RX de MG Motor y estará disponible en sus 45 puntos de venta a partir del 1 de octubre.

Su edición especial de aniversario “First edition”, fue diseñada para aquellas personas que buscan una SUV funcional.

Tanto para hacer las tareas de la vida cotidiana fácilmente y pasar tiempo de calidad y aventura familiar en viajes largos y todo terreno.

Con la integración de la RX8 a la gama de modelos MG5, HS y ZS, MG Motor seguirá ganando terreno en los segmentos más relevantes del mercado.

Para poder cumplir con su objetivo de obtener al menos el 1.5% de participación de mercado a finales de 2021.

En sus primeros pasos en México, la filial de SAIC Motor ha alcanzado más de 9,000 clientes.

Sobrepasando la barrera de las 1,500 unidades mensuales con una cobertura actual del 65% en las principales entidades del país.

La MG RX8 edición especial llega a México 0

Más detalles sobre la MG RX8

Exterior

El diseño exterior de MG RX8 sigue el lenguaje de marca, sobrio, pero con elegancia que cautiva a cualquiera que la vea por la presencia imponente que tiene.

La atrevida y elegante parrilla, la elevada altura de conducción, las suaves líneas de la carrocería y la silueta de la SUV son suficientes para captar la atención.

Como uno de los tantos detalles únicos que definen el carácter, las calaveras traseras están inspiradas en la constelación Géminis.

La selección de colores exteriores -Perla Elegante, Negro Brillante y Gris Dartmoore- todos con única opción de interior color Arena.

Permiten personalizar el aspecto según el gusto, añadiendo un sentido de diseño propio.

Equipa rines de aleación de aluminio de dos tonos con diámetro de 20 pulgadas, también puedes estar seguro de la MG RX8 se enfrentará a las aventuras fuera de la carretera.

MG RX8

Dimensiones que la posicionan como una de las más grandes del segmento: 4,923mm de longitud, 1,840mm de altura, 1,930mm entre ejes.

Carácter Off Road: Con ángulos de entrada y salida de 23º y una altura con respecto al piso de 202 mm.

Que brindan las características necesarias para poder vencer cualquier obstáculo o cualquier lugar con agua, ya que tiene una profundidad de vadeo de hasta 1m.

La SUV cuenta con DRL LED, faros principales LED, calaveras LED y así como un diseño trasero fluido que permitirá transmitir la elegancia del auto desde cualquier ángulo.

Disfruta de la facilidad de acceso al espacio de carga con el portón trasero eléctrico regulable en altura desde la pantalla central de 10.1”.

La MG RX8 edición especial llega a México 2

Interior

El interior de siete asientos está diseñado para ofrecer el máximo espacio y confort, además cuenta con interiores de primera calidad.

El habitáculo ofrece la 2da y 3er fila de asientos con mayor espacio en el segmento.

La cabina de la MG RX8 está diseñada para tener un amplio panorama en carretera. Incluso se puede disfrutar de una vista incomparable.

La MG RX8 edición especial llega a México 3

Desde la tercera fila de pasajeros gracias a su diseño tipo sala de conciertos para que todos los ocupantes tengan la vista del camino frente a ellos.

La MG RX8 está disponible en suaves acabados de piel. Estos interiores de calidad le permiten a las familias experimentar una verdadera sensación de confort durante sus aventuras

Los 37 compartimentos de almacenamiento inteligentes ayudan a mantener el interior ordenado.

Mientras que el ajuste de los asientos modulares puede adaptarse a las necesidades que requieran las personas que viajan.

La SUV ofrece la mejor ventilación para los pasajeros con su climatizador de doble zona.

Junto con un climatizador trasero independiente al techo con control de temperatura para los que descansan en los asientos traseros.

Volante multifunción ergonómico como firma característica de la marca en todos sus modelos.

Tecnología

La nueva MG RX8 ha sido desarrollada para ofrecer el máximo confort y flexibilidad, gracias a su carga inalámbrica de teléfono, pantalla táctil a color de 10.1 y Screen Mirroring Wireless.

La carga inalámbrica del teléfono y la conectividad del smartphone con Apple Carplay/Android habilitados para la pantalla táctil aseguran que los pasajeros siempre podrán tener todo el control de sus dispositivos.

La RX8 cuenta con el sistema “Health Air”, el cual ayuda a bajar el nivel de partículas nocivas en el interior del vehículo, ayudando a la salud de los ocupantes.

Acceder a todas tus listas de reproducción y entretenimiento de audio -así como gestionar las comunicaciones sobre la marcha- no podría ser más fácil.

Gracias a su Wireless Screen Mirroring que proyecta en tiempo real la pantalla del teléfono inteligente, así como su interacción desde la pantalla touch, sin necesidad de sacar el teléfono.

Clúster de supervisión con pantalla de 7” donde se muestra: Presión y temperatura de neumáticos, estado de bloqueo del sistema de tracción.

Además de consumo de combustible (Histórico y del viaje actual) y distancia recorrida y velocidad.

El control de crucero, el acceso sin llave y el arranque por botón se incluyen de igual manera.

La MG RX8 edición especial llega a México 4

Desempeño

Con la pasión por el alto desempeño como parte del ADN de la marca inglesa, MG RX8 te hará sentir vivo en cada aventura.

MG RX8 está construida en un chasis “tipo escalera” en el cual descansa la carrocería.

Lo que ofrece una experiencia única en capacidades todoterreno y proporciona mayor flexibilidad ante cualquier situación de camino.

Con el Motor 2.0L Turbo y la tecnología Net Blue, el conductor puede estar seguro de que tiene la mejor potencia disponible y el mejor rendimiento.

Con 6 modos de manejo, podrás disfrutar de un verdadero off road con el sistema de tracción 4×4 en tiempo real con Torque on Demand (TOD), que cambia el par en 0,1 segundos.

Podrás elegir entre los demás modos de manejo:

Auto – modo inteligente para adaptarse al camino y brindando el mejor desempeño recomendado.

Sport – modo deportivo. Con ajuste en presión del turbo con distribución de tracción 40% delantera y 60% trasera.

4L – Alto Torque. Multiplica la fuerza del motor (2.48:1) y tiene la máxima tracción. Antes de usarlo deberá ponerse Neutral.

2H – Altas velocidades. Cuida el rendimiento de combustible, sube la potencia del motor y brinda el 100% de potencia en las ruedas traseras.

Off Road – terrenos difíciles. Donde baja la sensibilidad el ESC y ABS con distribución de tracción 50/50.

Snow – Situaciones de muy baja adherencia con tracción dividida 50% en eje delantero y 50% eje trasero.

MG RX8

Seguridad y experiencia de manejo

MG RX8 está equipada con características de seguridad como: 6 bolsas de aire frontales/laterales, cámara 360, sensores delanteros/traseros.

La MG RX8 cuenta con clasificación de seguridad de 5 estrellas en C-NCAP.

Seguridad activa

ESP: corrige la dirección utilizando los frenos dependiendo de la situación que se esté enfrentando en el momento y tener total control del vehículo.

HDC (Sistema de Descenso en pendientes): mantiene en todo momento control del vehículo para que descienda lo más recto posible y con total seguridad.

OHBV: Vacío de freno hidráulico optimizado que asiste en frenado de emergencia.

MSR: Retenedor deslizante de control del motor. Reduce automáticamente la salida de par para garantizar la estabilidad del vehículo en todas las condiciones de carretera.

Dual ARP: Protección activa contra vuelcos. Reduce la salida de torsión, ajusta la fuerza de frenado y evita el vuelco del vehículo a alta velocidad.

EBD: Distribuye el frenado dependiendo del equilibrio de pesos que tenga, gracias a los acelerómetros que incorpora RX8.

VSC: Permite mantener el control del vehículo en todo momento, brindando más seguridad en situaciones complejas de manejo.

CBC: Control de freno que mejora la estabilidad del vehículo en las curvas.

TCS: Control de tracción.

ABS: permite frenar con seguridad y control ante situaciones de baja tracción.

Precio y versiones en México

MG RX8: En su versión de aniversario First Edition el precio 777 mil pesos, así como el Lucky 7 que integrará a esta y las demás versiones de RX8 en 2022.

MG muestra tecnología en el Auto Show Shanghai 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?