Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

La nueva generación del deportivo de Nissan está por llegar

Por: Raúl Ferra 28 May 2020
Después de varios años por fin Nissan le pone fin a los rumores, ahora que lanzó un video donde todo parece indicar que se aproxima […]

						La nueva generación del deportivo de Nissan está por llegar

Después de varios años por fin Nissan le pone fin a los rumores, ahora que lanzó un video donde todo parece indicar que se aproxima la siguiente generación del Z, lo que se dejó ver en el video es un cupé con estilio retro.

Nissan GT-R Lego: el juguete prometido

La generación Z que actualmente se encuentra entre nosotros tiene poco más de 10 años de vida, es decir, para un auto deportivo es mucho tiempo. Existia muchas especulaciones alrededor de cómo podría ser el nuevo modelo, o bien, hasta pensar que podría desaparecer y esto último es por que las ventas de los cupés han ido disminuyendo en todo el mundo.

Este video te puede interesar

Nissan Z

Si nos remontamos al 2015 donde Nissan presentó el concepto Gripz en el auto show de Frankfurt y que se pensaba que ese podría ser el futuro de este deportivo. Pero ya con el lanzamiento de este video podemos pensar que la renovación de este pequeño deportivo ya está cada vez más cerca y que va a mantener el centro de gravedad bajo.

El Nissan GT-R 50 aniversario ya esta en las pistas

Detalles

Pero solo vimos un avance, que sí nos emociona, aunque los detalles de diseño esos si los tienen muy bien guardados. Seguramente se estarán inspirando en el 240Z, y todo parece indicar que el frente será más bajo, el grupo de luces será renovado completamente y por lo que vemos serán circulares, la caída de la línea trasera. Como les decía, este modelo está  inspirado en sus antepasados y seguramente retomaran la esencia del modelo original de 1969.

Nissan Z

¿Qué tema te interesa?