Nuestros sitios
Compartir

La nueva Lincoln Aviator 2022 llega a México

Por: Luis Arteaga 29 Nov 2021
Esta nueva SUV llega a México el nuevo modelo 2022 con su diseño único.

					La nueva Lincoln Aviator 2022 llega a México

Cuando fue presentado, en 2018 en el Auto Show de Nueva York, Lincoln anunciaba la llegada de la Aviator 2022 a nivel global.

Lincoln Nautilus obtiene reconocimiento TOP SAFETY

Esta nueva SUV llega a México el nuevo modelo 2022 con su diseño único, potencia inigualable, tecnología de punta.

Este video te puede interesar

Así como la exclusiva edición monocromática para encantar hasta los usuarios más exigentes y revolucionar la experiencia automotriz.

Mas detalles sobre la Lincoln Aviator 2022

Diseño hecho para volar

Inspirado en la aeronáutica, la nueva Lincoln Aviator 2022 está construida sobre una plataforma Rear-Wheel-Drive o de tracción trasera para la versión base.

Mientras que en las versiones Reserve y Grand Touring la tracción es en las cuatro ruedas o también conocida como AWD.

Respecto a la ubicación del motor, se encuentra colocado de manera transversal, permitiendo que las llantas delanteras estén aún más al frente.

El resultado: una silueta artística y dominante sin perder de vista un espacio interior amplio para los pasajeros.

Las partes laterales del vehículo fluyen hasta el cofre para seguir con la línea aerodinámica de Aviator, simulando el ala de un avión.

A través de líneas delgadas y estilizadas, desarrolladas de manera proporcional al cuerpo del vehículo.

Como si fuera un avión a punto de despegar, los nuevos rines de aluminio brillante de 20 pulgadas en la versión de entrada.

Mientras que para las versiones Reserve y Grand Touring los rines de 22 y 21 pulgadas respectivamente en color negro ultra brillante simulan las turbinas de un avión.

Así como su elegante insignia, igualmente en color negro, al costado del vehículo es un sello ya característico de los vehículos Lincoln.

El diseño inigualable y el espacio que ofrece la nueva Lincoln Aviator mantiene una silueta artística y por demás, aerodinámica.

Permitiendo un espacio interior más amplio alineado a las necesidades de nuestros clientes.

Iluminar cualquier camino es algo que todos los vehículos pueden hacer, pero llevar a cabo esta simple acción a otro nivel es posible en la nueva Lincoln Aviator 2022.

Gracias a su amplio espectro de opciones con sus Faros de Niebla LED, Faros con Flexión Dinámica Adaptativa.

La nueva Lincoln Aviator 2022 llega a México 0

Así como Luces Adaptables a la Velocidad y Faros Adaptativos LED de Pixel disponibles en versión Reserve y Grand Touring.

Mirar las estrellas, apreciar una tarde de lluvia o simplemente disfrutar del sol del verano, será un goce en la nueva Lincoln Aviator 2022.

Lo anterior gracias a su Techo Panorámico de Doble Panel VistaRoof.

Habitáculo fuera de serie

El lujo comienza desde el momento que Lincoln Aviator te da un cálido recibimiento detectando al usuario y mostrando el tapete virtual de bienvenida en el cual se proyecta el logo Lincoln.

La iluminación de los faros y las manijas se hacen evidente para descubrir el interior. Si el auto se ve de frente, un atractivo logo iluminado se empezará a distinguir, en las versiones Reserve y Grand Touring.

Lincoln Aviator 2022, como todo el portafolio de la marca, cuenta con Lincoln Way App.

La aplicación diseñada para brindarle al cliente una extensión de la experiencia Lincoln desde la palma de su mano.

En conjunto con Lincoln Connect, el cual permite encender el motor, programar encendidos remotos incluyendo el aire acondicionado, otorgar información relevante como el nivel de gasolina, presión de neumáticos, entre otros.

De igual manera, ayuda a identificar la ubicación del vehículo, encontrar lugares de estacionamiento y hasta gasolineras, todo desde una misma App.

Conectar hasta diez dispositivos a la red Wi-Fi integrada será posible en la nueva integrante de la familia Lincoln.

Lincoln Aviator 2022 cuenta con la tecnología Phone As A Key la cual se activa a través de la aplicación Lincoln Way.

Que permite a los clientes encender y conducir su Lincoln usando su teléfono inteligente, sin necesidad de la llave tradicional.

Además de las funciones remotas como: encendidos programados, bloquear y desbloquear los seguros, abrir y cerrar la cajuela, bajar y subir las ventanas y accionar la alarma, esto  en la versión Reserve y Grand Touring.

Lincoln Aviator 2022

Interior ampliamente confortable

El sentido del tacto será el más consentido de todos al percibir los asientes Piel Premium Micro-Perforada para las versiones Reserve y Grand Touring.

Además, los insertos en aluminio lineal, madera premium y aluminio maquinado serán opciones que valdrán la pena cada centavo.

Por otro lado, los asientos de piel microperforada con calefactor y enfriamiento harán los viajes más placenteros.

Asimismo, los asientos de la segunda fila con calefacción y enfriamiento cuentan con Pantalla Táctil de 5.8 pulgadas LCD.

Con la opción de colocar Consola con Controles de Audio y Clima en las versiones Reserve y Grand Touring o bien.

El asiento banca corrida para un tercer pasajero. Respecto a la tercera fila, los asientos tipo banca (50/50) con PowerFold permiten ajustarse para tener más espacio en la cajuela.

La nueva Lincoln Aviator 2022 llega a México 2

Potencia para cualquier destino

Su motor V6 de 3.0 litros, combinado con una transmisión automática SelectShift de 10 velocidades con paletas de cambio en el volante.

Que ofrece una potencia de 400 caballos de fuerza y 415 lb-pie de torque para una aceleración sin esfuerzo para las versión de entrada y Reserve.

Los modos de manejo de Lincoln Aviator (Normal, Emoción, Moderado, Resbaladizo y Condiciones Extremas) permiten a los clientes personalizar aún más su experiencia de manejo.

Mientras el clúster de instrumentos LCD de 12.3 pulgadas configurable confirma sus opciones con gráficos y avisos dinámicos que envuelven todos los sentidos.

Respecto a la versión Grand Touring se añaden dos modos de manejo (EV Puro y Conservar EV) para sacar el mayor provecho de su motor V6 Twin-Turbo 3.0L PHEV (Híbrido Conectable).

Logrando una impresionante potencia combinada de 494 caballos de fuerza y 630 libras pie de torque combinado, convirtiéndola en la SUV Lincoln más potente creada hasta hoy.

Entendiendo el modo de manejo Conservar EV este funciona a través de la transmisión híbrida modular y del Sistema de Frenos Regenerativos de la SUV recarga la batería cada vez que se frena hasta un 75%.

Y de esta forma, se puede utilizar el modo VE Puro en el momento que se requiera, y Aviator Grand Touring trabajará únicamente con el motor eléctrico, logrando una conducción cero emisiones.

En este modo se pueden recorrer hasta 34 km con una velocidad máxima de 135 km/h gracias a la capacidad de la batería de 13.6 kWh.

El aniversario 100 de la marca está cada vez más cerca y con ello Lincoln planea la presentación de su primer vehículo totalmente electrificado para el siguiente año.

Así como la electrificación total de su portafolio de productos para 2030.

Versión Monocromática

Una combinación de colores monocromática puede proporcionar un estilo minimalista, atractivo y vibrante para cualquier estilo de vida.

En este sentido, la nueva Lincoln Aviator 2022 en su versión Reserve integra las ediciones Monocromáticas Obsidiana, Blanco y Grafito como opción de colores en la carrocería.

El paquete exterior presenta la exclusiva parrilla de firma Lincoln y el distintivo lateral con el nombre al color de la carrocería, junto con unos rines únicos en color negro.

Este paquete ya se encontraba disponible en Lincoln Navigator y Nautilus 2021 y se integrará próximamente a Corsair.

Llegada a México

La nueva SUV de Lincoln Aviator en todas sus versiones ya está disponible en todas las boutiques del país con un precio de base de 1,535,000 pesos.

Y estará disponible en una gran variedad de colores ideales para cada personalidad, entre los que se encuentran: Bronce, Blanco, Oliva, Perla, Plata, Grafito, Tinto y Obsidiana.

Lincoln ofrece Edición Monocromática en sus SUV

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
El futuro del automovilismo: Autos eléctricos
Descarga AQUÍ el especial del mes El futuro del automovilismo: Autos eléctricos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?