Nuestros sitios
Compartir

La nueva tecnología de bolsas de aire Acura fue premiada

Por: Redacción AutoBild 23 Dic 2020
La innovadora tecnología de bolsas de aire para pasajeros fue galardonada por Popular Science.

					La nueva tecnología de bolsas de aire Acura fue premiada

La innovadora tecnología de bolsa de aire multicámara del pasajero del nuevo Acura TLX 2021 ha sido premiada como “Lo mejor de lo nuevo” 2020.

Acura MDX 2022: Lo que debes saber de la nueva generación

Además, la tecnología fue distinguida como ganadora del “Gran Award” entre los participantes automotrices del año según Popular Science.

Este video te puede interesar

Es la primera bolsa de aire frontal del mundo destinada a abordar el problemas de trauma cerebral severo asociado con las colisiones frontales en ángulo.

La nueva SUV de tres filas Acura MDX, que saldrá el próximo año, también contará con esta tecnología galardonada como equipo estándar.

La nueva bolsa de aire está diseñada para reducir lesiones de cabeza y cuello al controlar mejor la cabeza del pasajero en cierto tipo de impactos.

La bolsa de aire puede manejar mejor las fuerzas de colisión lateral que pueden hacer que la cabeza de un ocupante gire severamente a alta velocidad.

También evita que la cabeza se salga de una bolsa de aire de pasajero convencional, aumentando la posibilidad de lesiones graves.

En comparación con una sola cámara inflable de las bolsas de aire convencionales, la nueva bolsa de aire Acura consta de cuatro componentes.

Acura TLX

Así funciona la nueva tecnología de bolsas de aire de Acura

Este sistema se basa en cuatro componentes principales:

Tres compartimentos inflados, una cámara central y dos laterales que se proyectan hacia afuera y crean una base ancha en el tablero.

Mientras que un “panel de vela” desinflado atrapa y desacelera la cabeza del ocupante con menos fuerza antes de entrar en contacto con la cámara inferior.

Mientras lo dirige hacia adentro entre las dos cámaras infladas para acunar y ayudar a proteger la cabeza del pasajero del asiento delantero.

Desarrollado conjuntamente por Honda R&D Americas y el proveedor de sistemas de seguridad Autoliv, este nuevo e innovador diseño de bolsa de aire se ofrece ahora a otros fabricantes de automóviles para mejorar el rendimiento de seguridad de sus futuros productos.

Cada año, Popular Science evalúa miles de nuevos productos e innovaciones, seleccionando a 100 ganadores en 10 categorías.

Para ser seleccionado como ganador de “Lo mejor de lo nuevo”, un producto o tecnología debe representar un importante paso adelante en su categoría.

La tecnología True Touchpad Interface de Acura fue reconocida por Popular Science como “Lo mejor de las novedades” para 2018.

Acura TLX 2021 llega a México con equipamiento y sofisticación

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?