Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

¡La Sra. estrella el Aston Martin de su compañero y lo deja solo!

Por: Redacción AutoBild 28 Jun 2020
A una mujer se le permitió conducir el Aston Martin de su amigo y embistió un poste de acero. Luego huyó, ¡dejó al dueño en el […]

						¡La Sra. estrella el Aston Martin de su compañero y lo deja solo!

A una mujer se le permitió conducir el Aston Martin de su amigo y embistió un poste de acero. Luego huyó, ¡dejó al dueño en el auto!

Aston Martin DB5 se volverá a fabricar en Inglaterra

Su cita salió muy mal. En Melbourne, Australia, el propietario de un Aston Martin Vanquish decidió dejar que una joven conocida condujera el superdeportivo. Un error, como resultó después: según la policía, eran las 0.25 a.m. hora local cuando la mujer perdió el control del superdeportivo, que costó al menos € 250,000 , cruzó la calle y finalmente se estrelló contra el poste de acero en una parada de tranvía.

Este video te puede interesar

La buena noticia: la mujer aparentemente no resultó gravemente herida. Lo malo: en lugar de quedarse en la escena y esperar a la policía, ella se escapó.

Aston Martin celebra 70 años del nombre Vantage.

Sin heridos, vagones destrozados

Cuando la policía llegó un poco más tarde, todo lo que quedaba era el dueño del Aston Martin estrellado, que afortunadamente también permaneció ileso. El automóvil sufrió daños graves en la parte delantera del deportivo. Debido al daño considerable en el compartimiento del motor y en el eje delantero, se debe suponer que el Aston Martin sufrió una pérdida económica total. Como la mujer probablemente no estaba asegurada como la conductora del vehículo, el propietario de 27 años ahora podría enfrentar costos considerables. Según el conocimiento previo, el hombre y el conductor del accidente no se conocían desde hace mucho tiempo, y tampoco están relacionados. La policía de Victoria sigue buscando a la mujer fugitiva. La investigación continúa.

Aston Martin accidente

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!