Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

La Volkswagen ID.4 1st Edition se agotó en 24 horas

Por: Luis Arteaga 28 Sep 2020
La Volkswagen ID.4 1st Edition agotó su producción en tan solo 24 horas.

						La Volkswagen ID.4 1st Edition se agotó en 24 horas

Bastaron solo 24 horas para que la producción de la Volkswagen ID.4 1st Edition se agotara luego del furor que causó en los Estados Unidos.

Lo que debes saber de la Volkswagen ID.4

Tal fue éxito que tuvo la aparición de la primera SUV completamente eléctrica de la marca alemana que el sitio web de Volkswagen colapsó.

Este video te puede interesar

Solo fue necesario que se publicaran las pruebas en carretera de la Volkswagen ID.4 en redes sociales y la posterior presentación para convencer a los entusiastas de las SUV eléctricas.

A pocas horas del lanzamiento, la página de Volkswagen sufrió saturación por la cantidad de personas que intentaron ingresar a realizar el pedido de su camioneta.

Incluso, la propia marca reportó en Twitter que su sitio estaba colapsado, para que la gente tuviera paciencia.

La Volkswagen ID.4 es la apuesta de la marca para las SUV eléctricas, un segmento de reciente nacimiento.

Volkswagen ID.4 se agotó

No olvidemos que el abanico de opciones todavía no es tan amplia pues solo abarca a la Ford Mustang March-E o el Tesla Model Y, entre los modelos más conocidos.

Cabe señalar que la motivación de crear este tipo de vehículos viene por una tendencia de mercado que será una realidad en Europa.

En los próximos meses Europa tendrá un momento de transición pues entrarán en vigor medidas ambientales que orillaron a las marcas a buscar la electrificación de sus gamas.

Es por esa razón que para el territorio europeo la gama de la Volkswagen ID.4 tendrá varias versiones, aunque para Norteamérica solo llegará la versión de entrada conocida como 1st Edition.

¿La versión de Volkswagen ID.4 de Norteamérica será igual que en Europa?

Esta versión norteamericana es prácticamente idéntica a la que se verá rodar en Europa, aunque los rines de la edición que tendremos de este lado del mundo serán 20 pulgadas.

También contará con techo panorámico de cristal y elementos extra de confort, cosas que son muy populares en estos mercados.

En el apartado mecánico, la Volkswagen ID.4 1st Edition tendrá la misma base de potencia tanto en Europa como en Norteamérica.

Se trata de un solo motor eléctrico montado en el eje trasero que es capaz de entregar 201 caballos de fuerza y 229 lb-pie de torque.

Volkswagen ID.4 se muestra antes de su lanzamiento oficial

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!