Nuestros sitios
Compartir

La Volvo XC40 Recharge comenzó su producción

Por: Luis Arteaga 02 Oct 2020
Volvo comenzó oficialmente la producción de la SUV totalmente eléctrica XC40 Recharge.

					La Volvo XC40 Recharge comenzó su producción

Siguiendo con los planes de electrificación de su gama, Volvo arrancó la producción de la Volvo XC40 Recharge en sus instalaciones de Bélgica.

Las ventas en Volvo han resistido al Covid-19

Esta SUV es la primera de la gama totalmente eléctrica que ofrecerá Volvo para cumplir el objetivo planteado de reducir las emisiones de CO2 en un 40% para el 2025.

Este video te puede interesar

El éxito y los buenos comentarios que ha recibido desde su presentación, han hecho que las ventas sigan con un buen curso.

Lo anterior es sorprendente sobre todo por la situación económica que atraviesa el mundo debido a la pandemia de Covid-19.

Esto hace pensar que los números de esta SUV compacta en cuanto a ventas se refiere serán bastante buenos buscando que los autos que se fabriquen ya estén vendidos.

En algunos mercados de Europa, las primeras unidades se entregarán a finales de este mes.

Según las estimaciones de la marca, para cuando llegue ese año la mitad de sus ventas corresponderá a vehículos eléctricos y la otra mitad a híbridos.

Volvo XC40 Recharge exterior

Lo que debes saber acerca de la Volvo XC40 Recharge

La Volvo XC40 Recharge es una SUV que ofrece una potencia de hasta 408 caballos de fuerza, tracción integral y una autonomía de más de 400 kilómetros con una sola carga.

El sistema de infotenimiento funciona con Android y ofrece integración de tecnologías y servicios de Google, como Google Assistant, Google Maps o Google Play Store.

La XC40 Recharge recibe las actualizaciones del software y del sistema operativo de forma inalámbrica por lo que no hay que asistir al taller a actualizarlos.

Al no tener motor de combustión, el vehículo ofrece un espacio de almacenamiento adicional con la cajuela delantera.

La Volvo XC40 Recharge está basada en la plataforma de arquitectura modular compacta conocida como CMA desarrollada junto con Geely Group.

Volvo va a tu casa con un nuevo concepto de atención a distancia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?