Nuestros sitios
Compartir

Lamborghini eligió a Bridgestone como proveedor del Huracán STO

Por: Redacción AutoBild 24 Nov 2020
Potenza serán neumáticos que utilice el Lamborghini Huracán STO.

					Lamborghini eligió a Bridgestone como proveedor del Huracán STO

Lamborghini eligió a Bridgestone como proveedor de neumáticos para el Lamborghini Huracán STO, que será lanzado en el 2021.

Lamborghini presentó al renovado Huracán STO

Bridgestone desarrolló un neumático llamad Potenza y es a medida para el Huracán STO de altas prestaciones y capaz de maximizar la tracción.

Este video te puede interesar

Esto ayuda a incrementar la manejabilidad, el control, así como el extraordinario rendimiento general que ofrece el Huracán STO.

Los neumáticos Bridgestone Potenza desarrollados especialmente para Lamborghini son el resultado de una nueva colaboración entre dos líderes de la industria.

Al igual que el Lamborghini Huracán STO, estos neumáticos Bridgestone Potenza customizados son la fusión perfecta entre tecnología y diseño.

La combinación de dibujo y cavidad y las últimas tecnologías de vanguardia, han sido la clave del éxito del neumático a la hora de maximizar el rendimiento del Huracán STO.

Lamborghini Huracán STO

¿Cómo son los neumáticos que usará el Lamborghini Huracán STO?

Los neumáticos Potenza presentan una banda de rodadura con dibujo asimétrico para aumentar la respuesta de la dirección y la estabilidad en curvas.

Así como una estructura interna de la corona que distribuye de manera uniforme la presión de la huella en las curvas.

Estas características, en combinación con un compuesto de la banda de rodadura recientemente desarrollado para mejorar el agarre, contribuyen a llevar las prestaciones en pista del Huracán STO a los usuarios de carretera.

Bridgestone, gracias a una sólida colaboración con Lamborghini y a su tecnología de desarrollo virtual, ha llevado a cabo el proceso de desarrollo de neumáticos con óptimos resultados.

La producción del Lamborghini Huracán STO comenzará en 2021.

Bridgestone Potenza

Además del equipamiento de neumáticos Potenza desarrollados a medida y centrados en el uso en carretera, Bridgestone proporcionará también una versión del neumático orientada a pista.

Esta llanta homologada para carretera emplea tecnologías del mundo de la competencia para maximizar el rendimiento del vehículo en pista, especialmente en seco.

Trasladan un riñón en un Lamborghini Huracán en Italia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!