Nuestros sitios
Compartir

Lamborghini establece otra cifra récord de entregas

Por: Luis Arteaga 28 Oct 2021
Lamborghini anunció nuevas ventas récord para los primeros meses de 2021.

					Lamborghini establece otra cifra récord de entregas

Automobili Lamborghini anunció nuevas ventas récord para los primeros nueve meses de 2021.

Lamborghini Huracán STO, un auto de carrera en la calle

En el período comprendido entre enero y septiembre, la compañía logró un récord de 6,902 unidades entregadas a los clientes.

Este video te puede interesar

Lo que representa un 23% más en comparación con el mismo período en 2020, que a su vez supuso un aumento de casi el 6% en comparación con los primeros tres trimestres de 2019 (período pre-Covid).

La perspectiva es igualmente positiva: una cartera de pedidos sólida continúa con la demanda en toda la cartera de productos.

El presidente y director ejecutivo Stephan Winkelmann mencionó al respecto:

“La marca Lamborghini se encuentra en una posición extremadamente sólida, con una gama de modelos completa y muy deseable en V10, V12 y la Urus Super SUV.

La empresa no solo resistió el difícil clima de los últimos 18 meses, sino que mantuvo constantemente su crecimiento de volumen.

Lo que demuestra la solidez de nuestra cartera de productos, el atractivo continuo de la marca en todo el mundo y nuestra estrategia comercial y red de distribuidores.

A principios de este año, anunciamos una hoja de ruta sólida hacia la electrificación del producto en el futuro que comienza con la hibridación de toda la gama en 2024.

Incluida la visión de un nuevo cuarto modelo completamente eléctrico dentro de la década”.

Lamborghini establece otra cifra récord de entregas 0

Las entregas de Lamborghini en otras regiones también es satisfactoria

En las tres regiones principales, durante los primeros nueve meses de 2021, América ha aumentado su entrega a clientes en 2,407 unidades.

Un 25% más que en el mismo período en 2020, con EMEA hasta 2,622 unidades y 17% y APAC mostrando un aumento de 1,873 unidades y 28% sobre las cifras de 2020.

La Urus Super SUV mantiene su posición como el modelo más vendido (4,085 unidades, + 25%), con su desempeño de alto nivel combinado con una versatilidad sobresaliente.

Seguido por Huracán (2,136 unidades, + 28%), mientras que las ventas de Aventador se mantienen estables con 681 unidades, en línea con su ciclo de vida planificado.

Fotos: Ediciones especiales de Lamborghini Huracán EVO

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!