Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Las 15 motocicletas más extremas e impactantes del mundo

Por: Alfredo Guzmán 29 Jul 2020
Cada uno de estos misiles de dos ruedas tienen un valor atípico en ingeniería y diseño.

						Las 15 motocicletas más extremas e impactantes del mundo

¿Qué califica como “extremo” cuando hablamos de diseño de motocicletas? ¿Es el uso de materiales exóticos? ¿El equipamiento de los últimos dispositivos para convertirlo de una motocicleta futurista? El término es muy subjetivo, pero no lo hace menos valioso. Por ello aquí conocer las motocicletas más extremas del mundo. Además conoce las 7 camionetas más caras e impactantes del mundo. 

motocicletas más extremas del mundo

Este video te puede interesar

Con un diseño radical, con un rendimiento impactante o una ingeniería exótica. Conoce estos misiles de dos ruedas tienen un valor atípico y fuera de serie.

Honda RC213V-S

En 2015, Honda lanzó el RC213V-S con un costo de $184,000 dólares. Basado en gran medida en el RC213 V ganador del Campeonato del Mundo de MotoGP 2013 de Marc Márquez, el VS sigue siendo lo más cercano que cualquiera puede comprar a un verdadero piloto de MotoGP en la calle.

Honda RC213V-S

Vyrus Alyen 988

El incondicional italiano Vyrus no es conocido por su sutileza, pero el Alyen 988, lanzado en marzo, es exagerado incluso para Vyrus. Un motor Ducati Panigale 1299 está envuelto en un chasis Omega de magnesio y envuelto en una carrocería de fibra de carbono que, cuando se coloca en el formato unidireccional, tiene la apariencia de un grano de madera de alta calidad.

Vyrus Alyen 988

MV Agusta F4 LH44

Lewis Hamilton de la Fórmula 1 ha disfrutado de una fructífera relación con MV Agusta y, a lo largo de los años, ha lanzado una serie de motocicletas con su famosa etiqueta LH44. Pero ninguno se ha acercado a la fiesta visual que es el MV Agusta F4 LH44. La pintura roja y negra es una verdadera obra maestra de MV Agusta, tanto que casi sería una lástima ensuciarla.

Conoce la súper camioneta 4×4 más cara del mundo

MV Agusta F4 LH44

Appaloosa: un piloto de Nitro Drag de Indian Motorcycle

Comisionada por la oficina central de Indian Motorcycle Europe para competir primero en la serie Sultans of Sprint, este Appaloosa es una máquina difícil de olvidar. Con neumáticos envueltos y 130 hp en mano, esta tiene que ser la construcción india más extrema que hemos visto en muchos años.

Appaloosa: A Nitro Drag racer From Indian Motorcycle

El ‘Stealth Crow’ BMW K 1600 B de Custom Works Zon

La K 1600 B es básicamente una versión más malcriada de la motocicleta de turismo K 160 GTL de BMW. Pero incluso la serie 1600 B no puede sostener una vela en la máquina que emana de la casa de motocicletas de Japón, Custom Works Zon. El resultado es un viaje impresionante en la fabricación de fibra de carbono y una máquina que no se parece a nada a una BMW estándar.

The ‘Stealth Crow’ BMW K 1600 B by Custom Works Zon.

Musket de Hazan Motorworks

Con sede en Los Ángeles, el constructor personalizado Max Hazan diseña máquinas que deben darse a conocer en la industria de la motocicleta. Uno de los diseños más famosos de Hazan es Musket. Está construido alrededor de dos motores de un solo cilindro Royal Enfield de 500 cc, unidos por el modificador de motor Royal Enfield con sede en Ohio, Aniket Vardhan. La motocicleta se produce a pedido y cuesta $ 180,000 dólares.

The Musket by Hazan Motorworks

Lazareth LM 847

La compañía de personalización Ludovic Lazareth hace diseños verdaderamente escandalosos, pero el más extravagante es el LM 847. Construido alrededor de un motor V-8 Maserati de 470 hp, la LM 847 es esencialmente una bicicleta cuádruple inclinada con excelente diseño e ingeniería. Así de espectacular es la primera motocicleta de Aston Martin

Lazareth LM 847

Stingray de Baresteel Design

Las motocicletas eléctricas están muy de moda con los constructores personalizados del mundo en este momento, y Baresteel Design de Columbia Británica ha empujado aún más los límites del segmento con el increíble Stingray. Diseñado para el Haas Moto Museum & Sculpture Gallery en Dallas, Texas, Jay Donovan creó una obra maestra eléctrica con toques de una racer retro, pero detalles modernos y futuristas.

Stingray by Baresteel Design

Kawasaki Ninja H2 R

Kawasaki Heavy Industries es una importante empresa de transporte internacional. Como tal, hace que la existencia del H2 R sea aún más sorprendente, ya que esta es una motocicleta de producción sobrealimentada de 998 cc y es un monstruo de 310 CV, completo con el silbido de la serpiente de cascabel del sobrealimentador, y reservado solo para los jinetes más valientes y hábiles.

Kawasaki Ninja H2 R

Eve Lux por Bandit9

Daryl Villanueva de Bandit9 impresionó con sus motocicletas personalizadas de vanguardia. Comisionado por el minorista de lujo de Hong Kong Lane Crawford, Eve Lux tiene un motor Honda SuperSport de 125 cc de un solo cilindro de 1967.

Conoce las mejores motos de BMW que son impactantes en diseño y tecnología.

Eve Lux by Bandit9

KRV5 Tracker de Roland Sands Design

Este tesoro inspirado en la pista de carreras utiliza un auténtico motor Proton KR5 MotoGP como su corazón, donado por la leyenda de las carreras estadounidenses Kenny Roberts Nadie antes ha creado una motocicleta personalizada con un motor MotoGP real, lo que hace que el RSD KRV5 Tracker sea una de las construcciones más potentes que jamás se haya visto.

KRV5 Tracker by Roland Sands Design

Bone X por Eastern Bobber Custom Cycle

La obra de arte abstracta motorizada fue creada por Omar Jumiran en su taller en Malasia y utiliza un motor monocilíndrico AJS 350 cc de 1961. Demostrando la visión creativa y la maestría artesanal de Jumiran, el Bone X obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Mundial AMD 2018 de motocicletas personalizadas.

Bone X by Eastern Bobber Custom Cycle

Garaje Zillers BMW R nineT

Dmitry Golubchikov, de Zillers Garage, con sede en Moscú, utilizó el inicio de 2020 para lanzar uno de sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha: este BMW R nineT que cambia de forma. Manteniendo el motor BMW original, la máquina Zillers puede cambiar las alturas con solo presionar un botón, utilizando un sistema neumático para elevar y disminuir la posición de la motocicleta. Sin duda una de las motocicletas más extremas del mundo.

Zillers Garage BMW R nineT

BST-HyperTEK

Blackstone Tek (BST) de Sudáfrica es una de las principales luces en tecnología de fibra de carbono, y se centra principalmente en la producción de ruedas para automóviles y motocicletas. Sin embargo, en 2019, se asoció con otro famoso sudafricano, Pierre Terblanche, para crear esta obra de arte .

BST-HyperTEK

Thrive T 22 Síntesis

Para construir un dragster personalizado, debes pensar bien y Thrive Motorcycle de Indonesia ha hecho precisamente eso con su Síntesis T 22. El T 22 Synthesis es un dragster bimotor de dos tiempos con un total de 300 cc, envuelto en tubos de aluminio para el chasis y un cuerpo monocasco, al igual que las bicicletas de arrastre de halo de la década de 1960.

Thrive T 22 Synthesis

¿Cuál de estas motocicletas más extremas del mundo te gusta más?

Los 10 superdeportivos más rápidos y caros del mundo

¿Qué tema te interesa?