Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Las 5 SUVs de lujo que todos desean
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Actualidad

Las 5 SUVs de lujo que todos desean

En una industria que tiende a los vehículos deportivos utilitarios, incluso las marcas de exóticos han entrado a la moda de crear SUVs de lujo.

	     Las 5 SUVs de lujo que todos desean

En una industria que tiende a los vehículos deportivos utilitarios, incluso las marcas de exóticos han entrado a la moda de crear SUVs de lujo.

Ahora este segmento se ha convertido en un referente para ricos y famosos, lo mismo pueden tener un súper deportivo que una camioneta con la misma potencia para salir con la familia. Y es por ello que aquí te dejamos cinco ejemplos de lo que son las SUVs de lujo más deseadas.

Este video te puede interesar

Mercedes-AMG G63

Un todo terreno en toda regla con un motor sobrealimentado de 4.0 litros que genera 585 caballos de fuerza y que es capaz de llegar a donde solo un vehículo del ejército puede llegar. Precio $3,613,000.

mercedes-benz-g63-amg-2019

Rolls Royce Cullinan

Es el primer SUV fabricado por la marca de la realeza británica y porta un motor V12  de 6.7 litros que desarrolla 571 caballos de fuerza, tiene una velocidad tope de 250 km/h y cuesta 350,000 Dólares aproximadamente.

rolls-royce-cullinan-2019

¿Cuáles son tus SUVs de lujo favoritas?

Bentley Bentayga

Con un motor W12 y un desplazamiento de 6.0 litros este SUV es capaz de desarrollar 635 caballos de fuerza en su versión Speed con lo que logra una velocidad máxima de 306 km/h. Precio de 272,000 Euros.

bentley-bentayga-speed-2020

Lamborghini Urus

Uno de los vehículos más deseados de los últimos años. Se trata de un SUV con toda la genética de Lamborghini que ya con el diseño presume sus capacidades dinámicas, cuenta con un motor V8 sobrealimentado que desarrolla 650 caballos de fuerza. Tiene un precio de 280,000 Dólares.

lamborghini-urus-2019

Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid

La versión híbrida de la SUV de Porsche llega un un espíritu forjado en el mundo de las carreras y esto se muestra con un motor V8 sobrealimentado de 462 hp totales gracias a un apoyo completamente eléctrico. Su precio es de $1,948,000.

porsche-cayenne-turbo-s-e-hybrid-2020

Estos son solo cinco ejemplos de lo que la industria puede hacer al enfocarse en un segmento en específico, pues pueden llegar al lujo extremo y volver a las pistas de competencia en un abrir y cerrar de ojos.

Los 5 autos compactos más vendidos en México