Nuestros sitios
Compartir

Las 9 maravillas del nuevo BMW Serie 4 Convertible

Por: Luis Arteaga 30 Sep 2020
El convertible de cuatro plazas sigue el ejemplo del nuevo BMW Serie 4 Coupé con un perfil extremadamente deportivo.

					Las 9 maravillas del nuevo BMW Serie 4 Convertible

El nuevo BMW Serie 4 Convertible combina el placer de conducir distintivo de la marca de una manera particularmente atractiva en forma exclusiva.

BMW presentó a sus nuevos BMW M3 y BMW M4

El convertible de cuatro plazas sigue el ejemplo del nuevo BMW Serie 4 Coupé con un perfil extremadamente deportivo que es notablemente más nítido que su predecesor.

Este video te puede interesar

Además, su diseño, maneja concepto de vehículo distintivo y una dinámica de conducción superior lo diferencian más claramente que nunca del nuevo BMW Serie 3 Sedán.

Nuevo BMW Serie 4 Convertible

Las maravillas que ofrece el BMW Serie 4 Convertible

1. Nuevo lenguaje de diseño

Esta nueva identidad estética ha producido una interpretación sorprendente de la silueta baja establecida como una característica distintiva de los convertibles BMW medianos.

Nuevo BMW Serie 4 Convertible exterior

2. Un frente deslumbrante

Un elemento que resalta en este vehículo es la parte delantera con la  gran parrilla doble en forma de riñón BMW con énfasis vertical.

Nuevo BMW Serie 4 Convertible de frente

3. Estilo deportivo

Su perfil lateral dinámicamente estirado ayuda a darle auto un aspecto bajo hacia la carretera que irradia un estilo deportivo.

4. Un toldo innovador

El toldo suave con panel en forma de arco del nuevo BMW Serie 4 Convertible combina los puntos fuertes de un toldo rígido retráctil y el atractivo purista de un toldo de tela.

Nuevo BMW Serie 4 Convertible

5. Diseño interior ergonómico

El diseño de la cabina centrado en el conductor se ve reforzado por la agrupación de pantallas grandes formadas por el cuadro de instrumentos y la pantalla de control.

6. Ambiente Premium de elegancia deportiva

La consola central de ajuste alto se combina con la estructura armoniosamente coordinada del panel de instrumentos, el revestimiento del panel de la puerta y las áreas de los hombros en la parte trasera para crear un ambiente envolvente.

Nuevo BMW Serie 4 Convertible

7. Opciones mecánicas interesantes

Motores de cuatro y seis cilindros con la tecnología BMW TwinPower Turbo y tecnología “mild hybrid” (solo para ciertos mercados) para un mayor dinamismo y eficiencia.

8. Novedades en la transmisión

Es la primera vez que todas las variantes de la gama del Serie 4 Convertible se han equipado con una transmisión Steptronic de ocho velocidades de serie.

Nuevo BMW Serie 4 Convertible en carretera

9. Rigidez mejorada de la carrocería

La rigidez torsional estática del nuevo El BMW Serie 4 Convertible es un cuatro por ciento más alto en general que sus antecesores.

Así es la exótica y nueva colección urbana de BMW y Puma

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!